Gestión

26.Ago.2012 / 05:25 pm

Intercambio de softbol “Copa Temístocles Cabezas Morales”

1_0Un interesante encuentro de softbol entre las divisas de Pequiven (Morón), proveniente del estado Carabobo y Alcaldía Comunitaria Bolivariana de la localidad, se llevó a cabo el pasado sábado 25 de agosto en el campo deportivo del Casino Militar de la “Ciudad de las 7 Colinas”, donde se jugó la “Copa profesor Temístocles Cabezas Morales”, alcalde del municipio Valera.

En este encuentro de softbol, se hizo presente la máxima autoridad civil del municipio Valera, acompañado por su equipo de gobierno local, el Gerente de Recursos Humanos de Pequiven, Javier Arbona, quienes presenciaron este torneo de confraternidad.

Como una manera de estrechar los lazos deportivos, fraternales y las relaciones interinstitucionales, el equipo representativo de la filial de Pdvsa, Petroquímica de Venezuela (Pequiven), ubicado en El Palito, municipio Morón del estado Carabobo, se alzó con los honores venciendo en dos oportunidades el equipo aguerrido de la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera.

En la primera tanda el conjunto anfitrión obtuvo la victoria 18-1 y en la segunda jornada 8-2, de esta manera, demuestra ser un equipo duro de roer en cualquier campeonato o intercambio en el que participen, para quedarse con el título de campeón.

Anfitrión

El alcalde Cabezas Morales, se sintió muy emocionado en esta jornada deportiva, al respecto comentó: “Es una alegría poder compartir, estrechar lazos de amistad, no sólo con los jugadores sino también entre las instituciones o empresas socialistas. Estamos en el mundo del deporte y este intercambio nos facilita la unión y la confianza, ¡que viva el deporte en Venezuela!.

Por su parte, Javier Arbona, Gerente de Recursos Humanos de Pequiven, recibió una placa de reconocimiento por parte del corregidor valerano, por su participación en aras de estrechar lazos en el deporte y las relaciones interinstitucionales, de igual forma, el equipo invitado contó con la plantilla de 16 jugadores que también recibieron sus certificados por asistir a este encuentro de softbol.

Al final de las acciones en el terreno de juego y luego de la entrega de reconocimientos y la premiación respectiva, los foráneos y anfitriones, disfrutaron de un suculento almuerzo quedando pendiente una visita de los municipales a la tierra del cabriales, para realizar un nuevo intercambio que tendrá ribetes de revancha.

Luís Alberto Abreu

Gráficas: María Salcedo/ECS

Prensa Alcaldía de Valera