Gestión

26.Ago.2012 / 05:26 pm

Alcalde de Valera solidario con las víctimas

***El pueblo venezolano está de luto y hay que respetar el dolor que embarga a todas estas familias de militares y civiles fallecidos en esta tragedia. Quien utilice esta tragedia para hacer proselitismo político no tiene conciencia, además participa en la cultura de la muerte antes que la cultura de la vida”, enfatizó la primera autoridad del municipio Valera.

1De manera contundente el alcalde bolivariano del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, le sale al paso a varias declaraciones dadas por dirigentes políticos, quienes señalan que la tragedia de Amuay se debe a la politiquería de Pdvsa, por lo cual expresa que esta campaña que viene realizando el candidato de la burguesía y sus seguidores, es una diatriba política, y andan dando un mensaje miserable a la población venezolana.

“El pueblo venezolano está de luto y hay que respetar el dolor que embarga a todas estas familias de militares y civiles fallecidos en laa tragedia. Quien utilice esta tragedia para hacer proselitismo político no tiene conciencia, además participa en la cultura de la muerte antes que la cultura de la vida”, enfatizó el corregidor valerano Cabezas Morales.

En nombre de la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, la Comisión Política Municipal de Valera del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Movimiento de Redes, el Partido Comunista de Venezuela (PCV), el Grupo Político Tupamaro, el Gran Polo Patriótico (GPP), el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) y el Partido Unidad Popular Venezolana (UPV), nos unimos en solidaridad plena con el Gobierno Nacional y los trabajadores petroleros ante los hechos que ocurrieron en la madrugada de este sábado 25 de agosto, en la Refinería Amuay, ubicada en Punto Fijo, municipio Los Taques, estado Falcón.

“Nosotros si tenemos tristeza y dolor porque somos humanistas y también tenemos una concepción de la vida bien clara, porque nos duele esta tragedia, donde muchas personas perdieron la vida, algunos cumpliendo su deber por la Patria de Bolívar”, resaltó el alcalde socialista Temístocles Cabezas Morales.

Falsedad

Asimismo destacó, que estas acusaciones que realizan los voceros opositores a los medios de comunicación social de la región y en toda Venezuela son totalmente falsas, “andan diciendo que va a haber una escasez de gasolina en todo el país, juegan a una perversidad política y que al Presidente Chávez le quedan pocos días en el gobierno”, dijo.

Comentó que estos dirigentes apátridas no tienen ningún dolor con lo que ha ocurrido en la refinería en Amuay, envían mensajes negativos a la población, pero el pueblo conoce la razón de vida de este gobierno bolivariano, revolucionario y socialista, que lidera nuestro comandante Presidente Hugo Chávez Frías.

Hizo el llamado a la población a que no se haga eco de esos comentarios malvados que viene diciendo la derecha fascista, son fundamentos inaceptables para causar alteraciones emocionales en los ciudadanos y ciudadanas, para convertirse en proselitismo político. “No crean a esta campaña mediática que algunos voceros opositores expresan para desestabilizar el país”, recalcó.

Junto con su equipo de Gobierno local, el alcalde de Valera, Cabezas Morales, envía las profundas condolencias a los familiares de las víctimas, a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) al Gobierno Nacional, por esta tragedia que enluta a todo el soberano pueblo venezolano.

Luis Alberto Abreu

Gráficas: Luis Abreu

Prensa Alcaldía de Valera