Gestión

10.Ene.2013 / 02:40 pm

Adscritos al IAMD de la municipalidad

*** Impulsar el deporte en las comunidades es una tarea que ha asumido el corregidor valerano Cabezas Morales, por lo cual estos promotores ya cuentan con sus respectivos uniformes que los identifica aun más con los deportistas.

<KENOX S760  / Samsung S760>

Impulsar en deporte en las comunidades es una tarea que ha ejecutado el corregidor valerano Temístocles Cabezas, por lo que instructores de las diferentes disciplinas deportivas que laboran en el Iamd Valera, ya cuentan con sus respectivos uniformes que los identifica aun más con los deportistas.

La entrega formal de estos uniformes (franelas y monos) para los entrenadores que día a día realzan el deporte en los diversos sectores de la urbe valerana, se hizo en el despacho del alcalde socialista, profesor Temístocles Cabezas Morales, quien felicitó a todos los promotores deportivos por la labor emprendida en el 2012.

Asimismo, se contó con la presencia de la directora general de la Alcaldía local, economista Silvia Cabezas Márquez; el presidente de Iamd Valera, TSU Joel Albarrán; el director de Finanzas, economista Nilson Vivas; la administradora del Iamd, licenciada Mariela Fernández; y los entrenadores de las diversas disciplinas deportivas que vienen realizando un excelente trabajo en pro de deporte en el municipio Valera.

El mandatario local señaló que esto es parte de las políticas deportivas que viene implementando el Gobierno Municipal, para el beneficio y el “buen vivir” de los promotores deportivos adscritos al instituto. “La uniformidad es sumamente importante porque todos debemos dar el ejemplo y estar bien identificados a la hora de realizar cualquier actividad física en los sectores de Valera”, acotó.

“Tenemos a un gobernador revolucionario como es Henry Rangel Silva, quien es amante del deporte y sabemos que va a impulsar y hacer realidad el sueño de construir al estado Trujillo una gran potencia deportiva”, afirmó la máxima autoridad del municipio Valera Temístocles Cabezas.

Por su parte, la directora general Silvia Cabezas, expresó: “Aquí estamos cumpliendo un compromiso que teníamos pendiente con los entrenadores para que sigan impulsando y enalteciendo el deporte en las comunidades”. Gracias al Consejo Federal de Gobierno (CFG) al Consejo Local de Planificación Pública que nos aprobaron el proyecto para “Parques Biosaludables con Máquinas”, el cual contribuirá al fortalecimiento de las actividades deportivas en el municipio.

De igual forma, el presidente del Iamd Valera, Joel Albarrán y los entrenadores deportivos Suhail Bencomo (Tae Kwon Do) y Anderson del Villar (Boxeo), agradecen al Alcalde de Valera por la donación de los uniformes, y a su vez invitan a todos los deportistas para que asistan a partir del 15 de enero a la continuación de las actividades en el gimnasio de ejercitación «Nelson Cabrera», ubicado en las instalaciones del Parque Los Ilustres de la “Ciudad de las 7 Colinas”.

Luis Alberto Abreu

Gráficas: Alberto Briceño

Prensa Alcaldía de Valera