Gestión

13.Ene.2013 / 08:07 am

Autoridades regionales y municipales estuvieron presentes

En una convocatoria hecha por el gobernador del estado Trujillo, Rangel Silva se efectuó un evento en respaldo y apoyo al comandante presidente Hugo Chávez Frías quien se encuentra en Cuba desde el pasado mes de diciembre cuando fue sometido a una cirugía producto de la reaparición del cáncer en su cuerpo.

abcEs por ello que más de 600 valeranos acudieron al llamado, el pasado domingo -13 de enero- para enviar un mensaje de solidaridad al presidente de la República Bolivariana de Venezuela. El acto se desarrolló en el Parque de La Trujillanidad donde todo el pueblo trujillano se dio cita desde tempranas horas de la mañana.

Con el slogan “En Trujillo todos somos Chávez”, la asamblea estuvo dirigida por el gobernador del estado Trujillo, el general Henry Rangel Silva quien recalcó en varias ocasiones “Debemos conocer el pensamiento del comandante acerca de los ideales de Bolívar, la inclusión social con ejemplos, defendiendo las Misiones del pueblo e impulsando el nivel socio productivo en todo el país”, puntualizó.

Asimismo alcaldes, alcaldesas, tren ejecutivo regional, partidos políticos como UPV, PSUV, REDES, GPP y partidos aliados asistieron en un acto de amor por ese pueblo le dio su voto y lo va a defender con su compromiso y lealtad, destaco el máximo líder regional, Rangel Silva.

Igualmente, el alcalde socialista del defmunicipio Valera, Temístocles Cabezas Morales expresó esto forma parte de un evento para reafirmar el compromiso que tienen con el Comandante Presidente Chávez; “sabemos que en la manos de Dios, de José Gregorio Hernández y nuestra Patrona la Virgen de La Paz puedan elevar esa oración al presidente y se escuche en los confines de la humanidad para que salga bien. Estamos seguros que Dios nos lo va a devolver al pueblo venezolano para siga trabajando y conduciendo a su pueblo”.

Cabezas Morales aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje al presidente, “Le enviamos un abrazo eterno, sabemos que tenemos un pueblo que lo ama que lo quiere que vamos a defender esta revolución. Estamos rodilla en tierra construyendo con la gobernabilidad que se tiene a nivel nacional, regional, municipal y con las bases populares que es lo más importante”.

Por otra parte, Elsy Plaza responsable del Fondo Socialista para los Consejos Comunales (Fosocc), y en representación de todas las mujeres trujillanos señaló que Trujillo es el ejemplo de un pueblo en Venezuela y toda América en el mundo, “Desde hoy vendrá la revolución y la construcción socialista, trabajaremos por primera vez uniendo las fuerzas siendo comprometidos como en tiempos de independencia con el hilo de la historia debemos unirnos con Chávez”.

María Salcedo ECS

Graficas: Alberto Briceño

Prensa Alcaldía de Valera