Gestión

22.Ene.2013 / 10:45 am

En la Iglesia San Juan Bosco de La Floresta

*** El mandatario municipal, profesor Temístocles Cabezas Morales, junto con su equipo de gobierno local y los 17 Consejos Comunales pertenecientes a los diversos sectores de La Floresta de Valera, estarán coordinando esta importante actividad, donde el soberano pueblo podrá adquirir productos a precios solidarios.

foto-1_75La Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, en articulación con los 17 Consejos Comunales pertenecientes a los diversos sectores de la Floresta de Valera, junto con las empresas nacionales y regionales que hacen vida en la entidad, llevarán a cabo una Jornada Socialista Integral este sábado -26 de enero-, en el estacionamiento de la Iglesia San Juan Bosco de Valera, donde se expenderán productos a precios solidarios para todo el colectivo social.

Asimismo, la actividad estará coordinada por el alcalde socialista, profesor Temístocles Cabezas Morales; la Coordinadora de Protección Social, profesora Beatriz Márquez de Cabezas; el jefe del Departamento para los Programas y Misiones Sociales, Orlando Vielma; y el párroco de la iglesia San Juan Bosco de la Floresta, Miguel Ángel Castellanos.

El corregidor Cabezas Morales, detalló que también esta jornada socialista humanitaria está enmarcada en los primeros 100 días de gestión Gobernador revolucionario de Trujillo, general Rangel Silva, quien se ha comprometido con las comunidades en atender y resolver las diversas problemáticas que existen en la localidad.

“Continuaremos dignificando al pueblo libertario de Bolívar. Desde que iniciamos está gran batalla por la vida junto con todo el tren ejecutivo que me acompaña no hemos descansado, sino por el contrario esta lucha siempre estará en nosotros como buenos revolucionarios, así como nos lo ha enseñado el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez Frías”, subrayó el mandatario local.

Por su parte, el servidor público Orlando Vielma, señaló la importancia de llevar la suma felicidad posible al soberano, como lo establece el mandatario nacional en el Plan Socialista de la Nación 2013-2019. “Aquí contaremos con el apoyo de la Misión Barrio Adentro, Misión Negra Hipólita, Indepabis, Instituto Nacional de Nutrición (INN), Lácteos los Andes, Fondas, Seniat, Mercal, Saime, Cemento Andino, Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Innt), entre otros”, enfatizó.

Esta actividad para el “buen vivir” de los ciudadanos y ciudadanas de la “Ciudad de las 7 Colinas”, se dará inicio a partir de las 8 de la mañana en el estacionamiento de la Iglesia “San Juan Bosco” de Valera, por lo cual el funcionario de la municipalidad invita a toda la colectividad valerana y trujillana a participar esta jornada social, donde las comunidades podrán adquirir productos a precios muy módicos.

Luis Alberto Abreu

Gráficas: Reinaldo Carreño

Prensa Alcaldía de Valera