Gestión

23.Ene.2013 / 04:22 pm

En la parroquia Juan Ignacio Montilla

Con el compromiso de continuar con el Plan “Valera Bonita”, que se ha desarrollado como parte de los primeros 100 días de gobierno del General Henry Rangel Silva, y el ciudadano alcalde socialista Temístocles Cabezas Morales se dio inicio al trabajo de limpieza de las vías principales de la parroquia “Juan Ignacio Montilla”.

f1La labor comenzó desde el Peaje de Quebrada de Cuevas con el corte de maleza, poda de áreas verdes, limpieza de los drenajes, alcantarillas, barrido, recolección y pintura de árboles, piedras y protectores recorriendo el Barrio El Milagro, Bella Vista, Plata I, Plata III, Plata IV, avenidas principales, Las Acacias, Bajada del Río, entre otros sectores.

Así lo informó, Antonio Berrios coordinador del Plan Socialista Valera Comunal quien explicó que la finalidad es cambiar el rostro de la “Ciudad de las 7 Colinas” y es solo con el esfuerzo de las comunidades, Concejos Comunales, la Alcaldía local y el Gobierno Regional que comprometidos con la revolución, seguirán las instrucciones del presidente Hugo Chávez Frías por mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

Mantenimiento y asfaltado

Los trabajos de mantenimiento y limpieza también se han ejecutado en la Calle 8, la pasarela del Barrio El Milagro, y el desagüe principal de este sector; así como la colocación de las 42 mil toneladas de asfalto todas las avenidas y calles del municipio Valera.

“Es importante señalar que el lunes pasado- 21 de enero- inició en el Barrio El Milagro por parte de la Dirección de Infraestructura del estado Trujillo (Dinfra) en articulación con la empresa la Empresa de Asfalto de Trujillo (Emastru) la colocación del asfaltado en los sectores antes mencionados”, afirmó Rafael Rojo coordinador del Plan Valera Comunal.

Asimismo, José Gregorio Gutiérrez otro de los coordinadores, recalcó que la responsabilidad de esta labor es de todos los valeranos y visitantes que hacen vida activa en la urbe, pero en especial es de las comunidades, el poder popular y Consejos Comunales de nuestra localidad.

María Salcedo ECS

Graficas: cortesía

Prensa Alcaldía de Valera