Gestión

30.Ene.2013 / 09:32 am

Alcaldía local y Sexto Cuerpo de Ingenieros del Ejército

La Coordinación de Servicios Públicos de la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera en articulación con el Sexto Cuerpo de Ingenieros del Ejército Nacional Bolivariano continúan en el embellecimiento de la “Ciudad de las 7 Colinas”.

operativoEn esta oportunidad, 20 individuos de tropa y 10 obreros municipales están realizando un operativo de limpieza y desmalezamiento en la vía que conduce desde la ciudad de la Valera hasta la parroquia La Puerta.

La información la ofreció el Primer Teniente, José Rafael Espinoza quien explicó que este operativo abarca la recolección de escombros, señalización, sembradío de palmas de chaguaramos; limpieza de los laterales, cunetas y tanquillas de drenaje de toda la carretera Valera-La Puerta.

Dicha limpieza cubre los sectores: el Country, Agua Clara, San Pablo, San Isidro, Mendoza del Momboy, las Delicias, el Molino y la Puerta; donde son beneficiadas numerosas familias de la entidad valerana.

Por su parte Mildred Briceño, coordinadora de Servicios Públicos, señaló: “nos hemos propuesto cambiar la imagen a Valera, para que se vea más linda, más pulcra, por lo cual, pedimos a la ciudadanía el apoyo necesario y así mantener una ciudad limpia”.

Es así como, por directrices emanadas del alcalde bolivariano del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales; el Gobierno Bolivariano de Trujillo liderado por el General Henry Rangel Silva y el General de División Gilberto Barrios Contreras del Sexto Cuerpo de Ingenieros quienes siempre se han preocupado por mantener una ciudad limpia.

María Salcedo ECS

Graficas: cortesía

Prensa Alcaldía de Valera