Gestión

1.Feb.2013 / 09:56 am

Donación que hizo la Alcaldía de Valera

*** Los voceros del Consejo Comunal “Esperanza de Las Brisas”, expresaron su agradecimiento por el apoyo incondicional que les brindó el alcalde socialista de Valera, Temístocles Cabezas Morales.

tanques_2El alcalde socialista, profesor Temístocles Cabezas Morales, en función de continuar llevando la suma felicidad al pueblo valerano, tuvo la gentileza de donar 30 tanques para el almacenamiento del preciado líquido a la comunidad del sector “Las Brisas”, parroquia San Luis, del municipio Valera.

Desde que el mandatario municipal inició su gestión revolucionaria, no ha cesado de trabajar en buscarle solución a las necesidades que existen en los diversos sectores de la urbe, es por ello, el pueblo beneficiado en esta jornada social agradece de todo corazón al alcalde de Valera, ya que no tenían donde almacenar el agua potable.

Los voceros del Consejo Comunal “Esperanza de Las Brisas”, Lourdes Hernández, Rosana Azuaje, Olga Peña, Benito Araujo Kely Ayala y Yeritza Segovia, expresaron su agradecimiento por el apoyo incondicional que les brindó el corregidor local, ya que no contaban con estos recipientes y suplir esta gran necesidad que tenían los habitantes de este populoso sector.

Por su parte, Temístocles Cabezas en su intervención destacó que ahora si cuentan con un Gobernador socialista como lo es el General Rangel Silva, quien viene atendiendo y brindando apoyo al colectivo social, por eso -dijo- estamos trabajando en un solo Gobierno como lo estable el comandante presidente Hugo Chávez Frías. La revolución es para todos sin distingo alguno, a lo cual es necesario la unidad en la diversidad, apuntó.

Un solo Gobierno

Resaltó el trabajo en la ejecución de obras que se vienen llevando a cabo en las diferentes parroquias del municipio, junto con el Gobierno Regional para el embellecimiento de la “Ciudad de las 7 Colinas”. “Hemos realizado jornadas tales como: ornato y limpieza, asfaltado en las principales calles de la urbe, varios operativos de recolección de desechos sólidos, entre otras, porque este año va hacer dedicado al “buen vivir” de las comunidades, señaló.

De igual forma, pidió apoyo a los Consejos Comunales para ganarle la batalla a la basura, se comprometió en realizar campañas de concienciación ecologista en las instituciones educativas que hacen vida en la entidad, y así darle un nuevo rostro a la urbe valerana.

Invitación

Invitó a la Comunidad del sector San Luis parte Alta a participar de las actividades que se avecinan, con motivo de la celebración de los actos en conmemoración del 4 de febrero de 1992, elección de las Reinas de los Carnavales Turísticos de Valera, desfile de carrozas y comparsas, Serenata a Valera y la gran fiesta de los 193 años de su fundación.

Luis Alberto Abreu

Gráficas: Reinaldo Carreño

Prensa Alcaldía de Valera