Gestión

10.feb.2013 / 10:13 am

Evento auspiciado por la Alcaldía local

** Esta celebración llenó las expectativas de público asistente, ya que se contó con la presencia del animador del programa “Súper Sábado Sensacional”, Leonardo Villalobos; el joven cantautor venezolano Víctor Muñoz; y las agrupaciones musicales, Akumtapá, Monarquía Vallenata y Calibú.

11Miles de personas asistieron a la Avenida Bolivariana de Valera para presenciar y disfrutar del gran concierto musical con motivo de la celebración de los Carnavales Turísticos de la “Ciudad de las 7 Colinas”, evento auspiciado por la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera.

En esta fiesta carnestolenda se contó con la presencia del corregidor valerano, Temístocles Cabezas Morales; la directora general de la Alcaldía local, economista Silvia Cabezas Márquez; el actor y animador del programa “Súper Sábado Sensacional”,Leonardo Villalobos; el cantautor venezolano Víctor Muñoz; las agrupaciones musicales, Akumtapá, Monarquía Vallenata y Calibú; y las Reinas de los Carnavales Turísticos Valera 2013.

Antes de subir a la tarima y de animar el espectáculo musical, Leonardo Villalobos, expresó su agradecimiento al mandatario municipal por invitarlo a este gran concierto, a lo cual señaló: “Me siento muy feliz de estar aquí por primera vez animando estas fiestas de los Carnavales Turísticos de Valera, aunque ya había visitado varias veces a Trujillo, pero no se me había dado esta valiosa oportunidad”.

“La gente de los Andes me escriben por las redes sociales dándome su apoyo incondicional, por eso es bonito llegar a un lugar y conseguirme con las personas que me ven todos los sábados por Venevision, compartir con ellas, sacarme fotos y darles autógrafos, porque esto es un momento especial que se da en la vida”, dijo muy emocionado el presentador de televisión Villalobos.

21_0Por su parte, el joven cantautor Víctor Muñoz, quien posee un extraordinario talento se sintió inmensamente feliz de llegar a la tierra de santos y sabios. “Le pido al “Doctor José Gregorio Hernández” por la salud de mí familia, de igual forma, quiero agradecer a Dios por todo lo que me ha dado hasta hoy, ya que tengo 10 años de carrera artística que con mucho esfuerzo y dedicación he podido alcanzar el éxito”, resaltó.

“De igual forma, el alcalde bolivariano Cabezas Morales, señaló que “es un honor de poder traer a estos artistas venezolanos y regalarle al pueblo valerano un concierto musical de calidad gratuito. Desde ya hacemos la cordial invitación a la “Serenata a Valera”, el día jueves 14 de febrero, en la Plaza Bolívar de la localidad, a las 6:00pm, donde la Orquesta más popular de América “Billo’s Caracas Boys entonará hermosas melodías con motivo de los 193 años de la urbe de Doña Mercedes Díaz.”

Luis Alberto Abreu

Gráficas: Reinaldo Carreño

Prensa Alcaldía de Valera