Gestión

11.Feb.2013 / 02:54 pm

En el Cuartel Libertador de la ciudad de Maracaibo

El alcalde bolivariano del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales fue condecorado con botón, insignia, medalla y diploma en un acto encabezado por el gobernador del estado Zulia Francisco Javier Arias Cárdenas en conmemoración al 4 de febrero de 1992 “Día de la Dignidad Nacional”.

temistoclesEl gobernador del estado Zulia Francisco Javier Arias Cárdenas, dirigió desde el Cuartel Libertador de la ciudad de Maracaibo, un majestuoso acto protocolar con motivo del 4F, donde se expuso la placa alusiva a la histórica fecha que solemniza la defensa revolucionaria y humanista del pueblo, liderada desde entonces por el Presidente Hugo Chávez Frías.

“Me siento muy agradecido con esta condecoración doble, por parte del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ) presidido por Magdelis Valbuena a quien tuve el honor de incorporar a la lucha del 4F, mujer de lucha el cual nos entregó ese botón y el diploma de honor al mérito con motivo de conmemorarse el Día de la Dignidad Nacional”, expresó el mandatario local.

“Por supuesto, la joyería y la Orden que nos dio el ciudadano gobernador del estado Zulia comandante Arias Cárdenas uno de los cinco comandantes al lado del presidente Chávez, Joel Acosta Chirinos, José Luis Contreras, Jesús Urdaneta a quien agradezco este reconocimiento”, señaló Cabezas Morales.

Ahora vivimos en Revolución

La nueva Constitución Bolivariana de Venezuela es el norte del proceso revolucionario de la república, y que el presidente Hugo Chávez ha internalizado en la lucha por los más humildes; el petróleo venezolano que es del pueblo, las misiones y un ejército al servicio del pueblo; la disminución del analfabetismo, y enrumbados hacia el socialismo son muchos de los elementos que para Temístocles Cabezas Morales hoy forman parte de este proceso transformador.

“Para nosotros conmemorar estos 21 años del grandioso día de la revolución bolivariana, significa haber enfrentado con humildad situaciones anormales de la cuarta república que atentaban contra los derechos del pueblo, que nuestro Presidente Chávez ha reivindicado con sus valores humanistas”. Expuso la Presidenta del CLEZ, Magdelis Valbuena.

“Estamos reunidos soldados patriotas, pueblo, estudiantes, luchadores sociales, que integramos un esfuerzo dentro de la gran movilización de la orden Zamora en 1992, que dirigió el Presidente Chávez, para darle un cambio necesario y pacifico al país, y abrir las puertas de la dignidad y la inclusión de todos los venezolanos”. Destacó el Gobernador del Zulia. Igualmente para rememorar el “Día de la Dignidad Nacional”, se proyectó el documental “4-F en la Historia”, dirigido por el Cineasta Carlos Azpúrua.

María Salcedo ECS

Graficas: cortesía

Prensa Alcaldía de Valera