Gestión

15.Feb.2013 / 10:47 am

En recorrido de esta populosa zona

*** El comandante presidente Hugo Chávez y el General Rangel Silva nos han pedido que trabajemos en un solo gobierno en función de brindarle suma felicidad posible al pueblo”, refirió el mandatario municipal.

23_1El alcalde socialista del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, junto con su equipo de gobierno local y los integrantes del Plan Socialista Valera Comunal, hicieron un recorrido por el sector las Travesías de La Floresta, parroquia Mercedes Díaz del municipio Valera, quienes escucharon las diversas problemáticas que existen en esta populosa barriada.

Entre las necesidades más resaltantes que el corregidor valerano pudo notar en esta visita fueron: el arreglo de las vías del sector, ampliación y remodelación de viviendas, construcción de nuevas soluciones habitacionales, arreglo de la capilla, entre otras.

“Aquí estamos respaldando a las comunidades y buscando soluciones que vayan en beneficio de cada habitante de este sector. El comandante presidente Hugo Chávez y el General Rangel Silva nos han pedido que trabajemos en un solo gobierno en función de brindarle suma felicidad posible al pueblo, “refirió el mandatario municipal.

Por otra parte, dijo el alcalde de Valera que se nombró una comisión encabezada por el presidente del Instituto Municipal de Vivienda de Valera (Inmuvival) ingeniero Henry González, quien tendrá la responsabilidad hacer las respectivas inspecciones e informes en cuanto a la problemática de viviendas de los habitantes del sector de La Floresta.

Destacó que para el día martes 19 de febrero del mes en curso, se llevará a cabo una asamblea de ciudadanos y ciudadanas en el sector las Travesías, a las 9: 00 am, por lo cual se invita a toda la comunidad en general para que asistan, ya que los funcionarios de la Alcaldía local estarán tocando puntos importantes para la ejecución de obras.

Luis Alberto Abreu

Gráficas: Reinaldo Carreño

Prensa Alcaldía de Valera