Gestión

18.Feb.2013 / 03:57 pm

En la Plaza Bolívar de Valera

*** “El Comandante representa en este siglo XXI el nuevo amanecer de América, las nuevas alamedas con la que soñaba Salvador Allende, el compromiso con los países hermanos y el sentimiento de todo un pueblo, dijo el corregidor valerano Cabezas Morales.

12_1Bajo un ambiente de alegría, unidad y fidelidad al proceso revolucionario, el pueblo trujillano celebró a lo grande la llegado del comandante presidente Hugo Chávez Frías a Venezuela, quien se trasladó- en la madruga de este lunes 18 de febrero- al Hospital Militar de “San Martín” de la ciudad de Caracas para continuar su tratamiento en el país.

Desde tempranas horas los militantes activos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), partidos aliados a la revolución, mujeres, niños, niñas, jóvenes, consejos comunales y empresas socialistas, se concentraron en la Plaza Bolívar de la localidad, quienes dedicaron poemas, expresiones de amor, cantos revolucionarios al líder que cambio la historia política en esta nación.

“Hoy es un día de Dios y de fiesta patriótica, porque Hugo Chávez Frías es nuestro presidente, es el padre de la revolución, el camarada, el combatiente, el compañero de lucha, es el sentimiento de un pueblo, aquí todos Somos Chávez”, exclamó con profunda emoción el alcalde socialista del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales.

Señaló que el Mandatario Nacional representa en este siglo XXI el nuevo amanecer de América, las nuevas alamedas con la que soñaba Salvador Allende, el compromiso con los países hermanos, es por eso -dijo- damos la bienvenida al Comandante de la Patria, para que continué trabajando con el honorable pueblo de Bolívar.

La alegría se desborda en la Ciudad

Yendy Hernández, mujer luchadora y guerrera de este proceso revolucionario dijo: “Aquí hay presidente para rato, me siento muy feliz de esta presente en este acto respaldando a nuestro líder Hugo Chávez, le estamos diciendo al mundo y al imperialismo que estamos dispuestos a defender nuestra patria”.

“Estoy muy contento porque regresó el Presidente, damos gracias a Dios, a Fidel Castro, a su hermano Raúl Castro, porque atendieron bien a mí comandante Chávez, quien es un buen soldado que lleva el rumbo y los destinos del país.”, resaltó Hugo Peña, director de la Unidad Municipal de Atención a Personas con Discapacidad de la Alcaldía de Valera.

Luis Alberto Abreu

Gráficas: Reinaldo Carreño

Prensa Alcaldía de Valera