Gestión

2.Mar.2013 / 09:17 am

En el Centro Comercial Plaza

foto-2_69Así como María Salcedo y Jesús Álvarez unieron sus vidas, otras 23 parejas también se casaron por el civil en el Centro Comercial Plaza, en la segunda edición de Cásate, promovida por el Centro Comercial Plaza, La Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, y Casa Fácil.

Al frente de la ceremonia, estuvo la máxima autoridad civil del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, quien se hizo acompañar por la vicepresidenta de Mercadeo de Casa Fácil y del Centro Comercial Plaza, Katerina Basic; el padre Gregorio Briceño, y el pastor Jacobo Muñoz.

Es bueno señalar, que Cásate tiene como objetivo y fin primordial, el rescate de los valores, especialmente el valor de la familia, y por lo que se realiza en el mes de enero, mes del amor, realzando el amor entre parejas.

Por la importancia, diversos comercios del municipio Valera, e instituciones privadas y públicas, obsequiaron para las parejas lunas de miel con cena y desayuno incluido, anillos de oro, cajas de chocolates, servicios de tintorería, celulares, cortes de cabello, peinados, maquillajes, comidas, vestidos, y hasta una beca para la carrera universitaria que escogieran.

“Esta actividad es parte de la alegría de lo que desea la patria madre Venezuela, porque contribuimos a formar dignos venezolanos comprometidos ahora en parejas matrimoniales como lo manda la ley, y más adelante con la edificación de bellas y hermosas familias, creadas bajo la tutela de excelentes principios y valores familiares”, dijo el corregidor local Temístocles Cabezas Morales.

Por su parte, María Salcedo, una de las felices recién casada, consideró que el haber intervenido con su pareja en la realización de matrimonios colectivos, fue una de las experiencias más lindas que haya tenido en su vida, luego de haber conocido y recibido a Jesucristo su Señor en su corazón.

“Le doy mis más sinceras gracias al alcalde de Valera profesor Temístocles Cabezas Morales, y a la directiva del Centro Comercial Plaza, por haber hecho realidad mi sueño de casarme, ya que fue una actividad muy emotiva que perdurará en mi recuerdo”, adujo María Salcedo, comunicadora social, adscrita a la Dirección de Comunicación de la municipalidad valerana.

Tarzán Júnior Hernández/CNP 11.141

Prensa Alcaldía

Gráficas: Reinaldo Carreño