Gestión

6.Mar.2013 / 09:22 am

Efectuaron misa en memoria del Presidente Chávez

***A la actividad religiosa asistieron el presidente del Parlatino Venezuela, diputado Rodrigo Cabezas Morales, y el alcalde socialista de Valera, además de numerosos seguidores del líder de la revolución bolivariana.

img_4678Luego de que el Vicepresidente Ejecutivo de La República, Nicolás Maduro Moros, diera a conocer la muerte del Presidente venezolano, Hugo Rafael Chávez Frías desde el Hospital Militar “Doctor Carlos Arvelo” de Caracas, el pueblo valerano se dio cita a la Plaza Bolívar de Valera, para recordar al gran líder de la revolución bolivariana en Latinoamérica y el mundo entero.

A las 6:00 de la tarde del pasado martes -05 de marzo-, en la Iglesia San Juan Bautista de Valera, el padre Luís Felipe Torres celebró una misa en memoria del comandante Hugo Chávez, a la asistieron el diputado Rodrigo Cabezas Morales, Presidente del Parlamento Latinoamericano (Parlatino) capítulo Venezuela y miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el alcalde socialista del municipio, Temístocles Cabezas Morales, así como militantes revolucionarios.

“Todos somos hijos del pueblo y somos hijos de Presidente, por ello, expresamos una inmensa tristeza que sentimos todos los venezolanos y venezolanas en el momento cuando parte a su encuentro con Dios”, fueron las primeras palabras del diputado Rodrigo Cabezas.

Asimismo, señaló: “Solo podemos decir que tuvimos a un Presidente que nunca abandonó a su pueblo, siempre lo amo, y estará presente en cada lucha y batalla que tengamos ante algún prepotente, estará Chávez, ante la desigualdad el seguirá cabalgando y las generaciones lo conocerán porque cumplió con la Patria”.

Por otra parte, el alcalde socialista de Valera, Temístocles Cabezas Morales, con lágrimas en sus ojos manifestó: “Él nunca traicionó a su pueblo, siempre les demostró su amor. Hoy nos embarga un gran dolor, pero no olvidemos que los que mueren por la vida, no pueden llamarse muertos”.

De igual manera, hizo un llamado a la unidad y a la paz en el país, “estaremos unidos más que nunca, y no permitiremos ningún acto desestabilizador en nuestra querida Venezuela, Chávez siempre vivirás en nosotros”, recalcó la máxima autoridad civil del municipio Valera.

María Salcedo/ECS

Gráficas: Reinaldo Carreño

Prensa Alcaldía de Valera