Gestión

12.Mar.2013 / 11:51 am

Temístocles Cabezas acompañó al abanderado presidencia

***El alcalde socialista del municipio Valera, viajó a Caracas para estar presente en la inscripción del candidato rojo, rojito ante el CNE. “Ahora más que nunca, hay que hacer resaltar la unidad”, destacó el vocero municipal del PSUV.

img-20130311-00062La marea roja que acompañó al abanderado presidencial Nicolás maduro, en su inscripción ante el Consejo nacional Electoral (CNE), de cara a los comicios del venidero 14 de abril, es la mejor muestra del respaldo con el que cuenta el candidato del Presidente Chávez, para darle continuidad a las misiones y a la gran obra social emprendida por el líder de la revolución bolivariana, lamentablemente fallecido el pasado 05 de marzo.

Así lo expresó el alcalde socialista del municipio Valera y vocero municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), profesor Temístocles Cabezas Morales, quien formó parte de la multitud entusiasta que aupó al candidato de las fuerzas revolucionarias, quien no cabe dudas que será electo el 14 de abril como Presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.

De acuerdo con el líder socialista valerano, el compatriota Nicolás Maduro Moros, representa la mejor opción en este momento, para darle continuidad a la extensa obra de gobierno del comandante Chávez, quien “seguirá sembrado en el corazón del pueblo venezolano, por tantas cosas buenas, que hizo por los más necesitados de la Patria de Bolívar y nadie nos arrebatará, los logros alcanzados”.

“Nicolás Maduro es la esperanza de seguir en el proceso Revolucionario en Venezuela, quien no presentará un nuevo programa de gobierno, si no el ya dado a conocer por el Comandante Chávez, como son los cinco objetivos históricos que determinarán el rumbo de la Patria, luego del 14 de abril”, resaltó el mandatario local, quien se confundió con la multitud que colmó las calles de la capital de La República.

Comprometidos

En palabras de Cabezas Morales, el compromiso es aun mayor para cada uno de los militantes, simpatizantes y seguidores del PSUV y los partidos agrupados en el Gran Polo Patriótico (GPP), porque “no podemos dejarnos arrebatar lo que con tanto esfuerzo hemos construido y el legado que nos dejó el comandante Chávez, el cual se transfiere a cada uno de los venezolanos y al soberano pueblo que seguirá brindándole su apoyo, ahora representado por el camarada Nicolás Maduro”.

De igual manera, hizo un llamado a la unidad y a la paz en el país, “estaremos unidos más que nunca, y no permitiremos ningún acto desestabilizador en nuestra querida Venezuela, Chávez siempre vivirás en nosotros”. A partir de este momento, se impone la unidad monolítica, la unidad en la diversidad, porque no hay vuelta atrás, nunca debe existir ninguna división de quienes somos hermanos, compañeros, amigos, camaradas, ya que poseemos un claro y único objetivo: alcanzar la victoria perfecta el 14 de abril de 2013, porque cuando la Revolución Bolivariana debe continuar”, resaltó el jefe del Gobierno Municipal.

Por otra parte, el alcalde socialista de Valera, Temístocles Cabezas Morales, manifestó con firmeza: “Él (Chávez) nunca traicionó a su pueblo, siempre le demostró su amor. Hoy nos embarga un gran dolor, pero no olvidemos que los que mueren por la vida, no pueden llamarse muertos, por eso seguiremos en la batalla por la dignidad revolucionaria, ahora con Nicolás Maduro a la cabeza”.

Desde ya convocó a los militantes de la revolución bolivariana a trabajar sin descanso, para darle la victoria perfecta al candidato de las mayorías, al abanderado de la Patria, el único que garantiza la continuación de las grandes misiones sociales, así como la igualdad y la justicia, para el buen vivir de los venezolanos y venezolanas.

Eugenio Sarabia/CNP 9583

Prensa PSUV Valera

Gráficas: cortesía