Gestión

20.Mar.2013 / 08:06 am

Cuatro años de compromiso socialista

***La actividad está pautada para hoy –jueves 21 de marzo- las 4:00 de la tarde, en el Salón de Sesiones del Concejo Municipal de Valera, donde efectuará el balance de este último ejercicio -de un período de cuatro años-, que constituye el compromiso socialista del corregidor local, el cual se dará a conocer al colectivo social y al Poder Popular del municipio Valera.

mito“Bajo el slogan “Cuatro años de compromiso socialista”, se realizará el acto de rendición de Memoria y Cuenta, del alcalde bolivariano del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, el cual se efectuará mañana –hoy- jueves 21 de marzo”.

Así lo dio a conocer el Coordinador del Poder Popular para las Finanzas, de la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, economista Nilson Vivas, quien dijo que la actividad es un acto de relevancia, porque el corregidor Cabezas Morales es un alcalde comprometido con la Ley, y con su compromiso como máxima autoridad civil del municipio Valera.

Explicó que la actividad pautada para las 4:00 de la tarde, se desarrollará en el Salón de Sesiones del Concejo Municipal de Valera, donde efectuará el balance de este último ejercicio -de un período de cuatro años-, que constituye el compromiso socialista del corregidor local, el cual se dará a conocer al colectivo social y al Poder Popular del municipio Valera.

“La presentación de la Memoria y Cuenta viene determinada por la Ley donde se cumple con los plazos legales establecidos como es el 31 de marzo, para efectuar un acto público donde de a conocer el Alcalde, los logros más relevantes de las actividades del período fiscal del año 2012”, dijo el servidor público.

Prioridad

En ese sentido, aseguró que es prioritario que los Poderes Públicos del municipio Valera, como la Contraloría Municipal, la Cámara Municipal, y el Poder Popular, conozcan los importantes logros de su gestión de Gobierno.

“En nombre del alcalde socialista del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, invito al soberano pueblo de las seis parroquias valeranas, para que se acerquen hasta la sede de la Alcaldía local, y acompañen al corregidor en la entrega de la Memoria y Cuenta 2012, enmarcada dentro de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal”, apuntó el funcionario.

Aclaró, que la misión de la Alcaldía de Valera es ser el ente facilitador de la gestión pública, en concordancia entre las comunidades organizadas, y articulando con las instancias del Gobierno Regional que dirige el General Henry Rangel Silva, y el Gobierno Nacional, que rige el Presidente encargado de la República de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

“Todo ello, es con el fin de motorizar e impulsar el desarrollo de las capacidades del municipio en sus diversos ámbitos, sobre la base de la efectiva administración de los recursos naturales, económicos y el talento humano como lo señala nuestro comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, dentro de las cinco líneas estratégicas del programa de la Patria”, adujo el economista Nilson Vivas, coordinador de Finanzas de la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera.

Tarzán Júnior Hernández/CNP 11.141

Gráfica: Reinaldo Carreño

Prensa Alcaldía de Valera