Gestión

2.Abr.2013 / 04:00 pm

Por un monto de 985 mil 532 Bolívares Fuertes

A través de una inversión de 985 mil 532 Bolívares Fuertes, 409 obreros pertenecientes a la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, recibieron del corregidor local, profesor Temístocles Cabezas Morales, diversos uniformes y botas de seguridad industrial, como lo establecen las cláusulas del vigente contrato colectivo de los trabajadores.

foto_1La entrega consta de dos camisas, dos pares de zapato punta de hierro o de seguridad, y dos pantalones con los visibles emblemas de la Alcaldía local, que los identifican plenamente en la calle en sus cotidianas labores a favor de la colectividad.

En ese sentido, el mandatario local Temístocles Cabezas Morales, dijo que la dotación pertenece al último trimestre del año 2012, agradeciéndole de todo corazón a cada uno de los obreros, el vistoso trabajo que vienen desempeñando en la limpieza y ornato del municipio Valera en general.

“Los abnegados trabajadores del Departamento del Aseo Urbano del municipio “Los Valerines”, y los que se encargan del ornato en general, se merecen todas las congratulaciones posibles, por su extraordinaria entrega en la recolección de los desechos sólidos y barrido de las parroquias valeranas”, dijo el líder socialista.

Acto de justicia

Explicó que la entrega de uniformes obedece al cumplimiento de la Ley y a su irrestricto apego, siendo propicia la ocasión para iniciar la dotación con los obreros adscritos a la Coordinación de Desarrollo de los Servicios Públicos, gracias a su esmerada y reconocida labor.

“El trabajo que vienen cumpliendo es para la ciudad de Valera, y el compromiso que ustedes tienen con el municipio es lo más importante, viéndose también notoriamente el cambio, gracias a que ahora somos un solo gobierno con Nicolás Maduro en la Presidencia de la República, y el extraordinario apoyo recibido del General Henry Rangel Silva, Gobernador del estado Trujillo”, aseguró Cabezas Morales.

Por su parte, Ramón Barrios, trabajador de la Coordinación de Servicios Públicos, dijo que todos los que laboran en esa dependencia, felicitan en conjunto al alcalde Temístocles Cabezas Morales, porque está cumpliendo con la dotación de uniformes del año 2012 y otros grandes beneficios que logra ofrecerles bienestar laboral.

“Las dotaciones realizadas por el corregidor Cabezas Morales, fueron hechas para el bien de los trabajadores, comprendiendo que el Alcalde realiza las respectivas mejoras, para que estemos confortables a la hora de realizar nuestra diaria faena que también va en beneficio de todo un colectivo social”, adujo el servidor público de la Alcaldía de Valera, Ramón Barrios.

Tarzán Júnior Hernández/CNP 11.141

Prensa Alcaldía

Gráficas: Valentín Vásquez