Gestión

7.Abr.2013 / 05:22 pm

Temístocles Cabezas en la Gran Caravana por la Victoria Perfecta

***Todo el pueblo trujillano se desbordó en la caravana organizada por el Comando de Campaña “Hugo Chávez” en Trujillo, con el fin de respaldar el compromiso con la Patria del Libertador Bolívar y el Comandante Hugo Chávez, de llevar a Nicolás Maduro a la Presidencia de la República.

caravanaEl jefe del Comando de Campaña “Hugo Chávez Frías” en el municipio Valera, Temístocles Cabezas Morales, señaló: “Esta es gran fiesta en homenaje a nuestro Presidente eterno Hugo Rafael Chávez Frías, con más de 500 vehículos organizados por la victoria, y el triunfo que obtendremos el próximo 14 de abril cuando la revolución ganará con el voto popular”.

El pasado sábado -06 de abril- se desplegó una Gran Caravana por la Victoria Perfecta del próximo 14 de abril, en apoyo a la candidatura de Nicolás Maduro Moros a la Presidencia de la República, organizada por Comando de Campaña “Hugo Chávez” en Trujillo.

La caravana recorrió cinco municipios del estado Trujillo, arrancando desde la Avenida Bicentenario de la ciudad de Valera, hacía La Beatriz luego subiendo por la Arboleda para entrar a la Cabecera de Carvajal, recorriendo Motatán, saliendo por el Eje vial, pasando por Pampanito y llegando finalmente a la Plaza de la Trujillanidad; donde se presentaron diversos grupos culturales y musicales como el Grupo “Carota, Ñema y Taja”, dando realce a todas las iniciativas del proceso revolucionario.

Asimismo, Gregorio Ernesto Briceño, Coordinador de Protección del Voto y Plan de Contingencia del Comando de Campaña “Hugo Chávez” en el estado Trujillo, manifestó: “Seguimos demostrando que somos la potencia chavista, bolivariana y revolucionaria en la que se convirtió Trujillo a lo largo de los últimos 14 años, es por ello, que con esta multitudinaria caravana demostramos que nuestro estado llevará a Nicolás Maduro a esa victoria perfecta este 14 de abril”.

Por otro lado, el legislador José Antequera, Miembro del Comando de Campaña “Hugo Chávez”, comentó que a esta caravana asistieron todos los municipios, las bases chavistas, los dirigentes revolucionarios. “Este es un día de emoción, alegría y música, por ello, hicimos este recorrido para llevar el mensaje de unidad trabajo y lucha por el proceso revolucionario, que deben seguir latente en los corazones de los venezolanos para darle continuidad al Socialismo del Siglo XXI”, puntualizó.

Concentración en la Avenida Bolívar

El estado Trujillo concentrará una inmensa marea roja para recibir al candidato Nicolás Maduro Moros. Así lo informó el Gobernador del estado Trujillo, General Henry Rangel Silva, cuando este miércoles 10 de abril estará visitando la entidad. Dicha concentración se estará efectuando a partir de las 9:00 de la mañana en la Avenida Bolívar de la ciudad de Valera.

“El huracán rojo se hará sentir, con la llegada de nuestro Candidato y Presidente Encargado, siendo este el preámbulo a lo que será el 15 de abril, cuando celebraremos el triunfo del camarada de los trabajadores como lo es Nicolás Maduro”, señaló.

María Salcedo/ECS

Graficas: Alberto Briceño

Prensa Alcaldía de Valera