Gestión

26.Abr.2013 / 04:35 pm

Brigada Motorizada de la Policía Estadal

El alcalde bolivariano y socialista del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, con el compromiso de respaldar las diferentes instituciones del Estado, y en especial los organismos de seguridad de la entidad proporcionó en esta oportunidad a la Línea de Patrullaje de la Brigada Motorizada Nº 2, ubicada en la urbanización Morón, materiales de construcción para la el acondicionamiento de esta sede.

img_0934“Estamos en un trabajo de calle y debemos apoyar a las instituciones públicas que nos ofrecen un servicio tan importante como lo es la seguridad, entonces debemos ayudarlas, porque se necesita ahora más que nunca de la eficiencia por parte de nosotros y del Gobierno Bolivariano, como nos lo enseña nuestro Presidente Nicolás Maduro”, expresó el mandatario local.

Asimismo, señaló que en el marco de la Misión “A Toda Vida Venezuela” en la región, el compromiso es muy grande y es necesario articular esfuerzos para actuar en contra de la violencia y el crimen, que se ha desbordado en los últimos años en nuestro país.

Según la coordinadora del Poder Popular para los Servicios Públicos de la Alcaldia Comunitaria Bolivariana de Valera, Mildred Briceño, el material donado fue arena picada, piedra picada, cemento, rollos de manto asfáltico, entre otros; que serán utilizados para las labores de reacondicionamiento de esta edificación.

Por otra parte, el supervisor agregado, José Gregorio Salas, de la Policía del estado Trujillo, agradeció al alcalde socialista del municipio Valera, Temístocles Cabezas Morales, por la colaboración prestada en la sede de la división motorizada, por facilitarle los materiales para la impermeabilización de la sede. “Damos gracias al alcalde porque ya tenemos los materiales necesarios, para finiquitar esas filtraciones y con su colaboración, se le hará el mantenimiento debido”, indicó.

Igualmente se harán trabajos de electricidad, pintura en general y arreglos en las tuberías de las aguas blancas y negras; labores en las que quedarán encargados para que se ejecute satisfactoriamente los funcionarios Elio Méndez, director de Protección Civil Valera y Mildred Briceño, coordinadora del Poder Popular para los Servicios Públicos de la Alcaldía local.

María Salcedo/ECS

Grafica: Alberto Briceño

Prensa Alcaldia de Valera