Gestión

6.May.2013 / 09:46 am

En la parroquia Juan Ignacio Montilla

El Centro Carismático del Barrio El Milagro, sirvió de escenario para que el colectivo social de la parroquia Juan Ignacio Montilla, presentara sus propuestas y proyectos durante la instalación del Gobierno Socialista Eficiente de Calle, por parte del Gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva.

gra-2En la apertura del dinámico conversatorio Gobierno de Calle, de igual modo, hizo acto de presencia el alcalde bolivariano del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, y una gran cantidad de ciudadanos y ciudadanas integrantes del Poder Popular local, que solicitaron ser atendidos por el alta jerarca regional General Rangel Silva.

Así mismo, durante la actividad estuvieron presentes directores y coordinadores del Gobierno Regional y Municipal, con el fin de trabajar mancomunadamente en la instalación del solicito modo de Gobierno, que hará prosperar en todos sus ámbitos el estado Trujillo.

En ese sentido, Rangel Silva dijo, que asistió a la actividad para conocer más de cerca las necesidades del soberano pueblo, y para atacar los problemas de la parroquia proporcionándoles claras soluciones en un breve plazo, donde el norte era unir voluntades para mejorar el buen vivir de sus lugareños.

“El Gobierno de Calle es la consolidación de todos los niveles de Gobierno y su permanencia eficaz en todos los municipios, donde se busca solucionar los problemas más pequeños y complejos”, dijo.

Aclaró que las instituciones deben tener el norte, de mejorar las condiciones de vida de la población, sabiendo que poseyendo una misma estrategia y un mismo compromiso, los lleva a solucionar cada uno de sus inconvenientes.

Es bueno señalar, que la próxima reunión del Gobierno de Calle, fue pautada para pasado sábado en La Mesa de Esnujaque del municipio Urdaneta, para luego proseguir con el trabajo en cada uno de los municipios del estado Trujillo.

Por su parte, el alcalde socialista del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, dijo que la instalación del Gobierno de Calle en los municipios, busca que el Poder Popular organizado exponga sus necesidades y propuestas, para que los tres niveles de Gobierno concatenadamente logren darle evidentes soluciones.

“Rangel Silva manifestó claramente, que tiene previsto realizar tres planes. Uno a corto plazo de tres meses para dar soluciones a problemas pequeños y puntuales. El segundo a mediano plazo, en un lapso aproximadamente de año y medio, y un tercer plan de largo plazo que abarcará de cuatro a cinco años”, adujo el alcalde socialista, profesor Temístocles Cabezas Morales.

Tarzán Júnior Hernández/CNP 11.141

Prensa Alcaldía

Gráficas: Cortesía