Gestión

20.May.2013 / 02:31 pm

Continúa labores del “Gobierno de Calle”

***De este modo, el Gobierno revolucionario del municipio Valera, liderado por el alcalde socialista, profesor Temístocles Cabezas Morales, atiende y resuelve las diferentes problemáticas planteadas por el Poder Popular.

img_5352Con la finalidad de atender la problemática presentada por las comunidades locales, la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, dirigida por el alcalde socialista, profesor Temístocles Cabezas Morales, a través del Departamento para los Servicios Públicos de la municipalidad, viene ejecutando diversos trabajos en cuanto el arreglo de las principales vías de la “Ciudad de las 7 Colinas”.

La información la dio a conocer el director de este departamento, José Luis González, quien señaló que recibieron una denuncia sobre la rotura de un tubo agua potable en la vía del sector Las Acacias de Valera, específicamente frente al edificio El Murachi, provocando el daño del rodamiento de la capa asfáltica, causando un grave problema a los vehículos que transitan por esa importantísima arteria vial.

“Por instrucciones del alcalde socialista Temístocles Cabezas Morales, estamos en este lugar trabajando con la cuadrilla de obreros de la Alcaldía local, removiendo la capa asfáltica vieja levantada por la filtración de agua, para colocar 14 toneladas de capa nueva, de modo, que podamos resolver lo más pronto posible esta situación”, acotó González.

Por otra parte, resaltó que estarán en otros sectores ejecutando varios bacheos para prevenir la proliferación de huecos en la urbe valerana. “Estamos dando el impulso al “Gobierno de Calle” que viene desarrollando el presidente revolucionario socialista e hijo de Chávez Nicolás Maduro Moros en los diferentes estados del país, ya que son en pro del beneficio del soberano pueblo de Bolívar”, acotó el director de Servicios Públicos José Luis González.

Luis Alberto Abreu

Gráficas: Valentín Vásquez

Prensa Alcaldía de Valera