Gestión

23.May.2013 / 02:43 pm

Del sector Plata II del municipio

*** “Desde que se crearon los CLPP, su principal trabajo son organizar a los Consejos Comunales y reunirse con ellos periódicamente, para analizar las necesidades y resolver los problemas en los sectores populares”, afirmó el corregidor valerano Temístocles Cabezas Morales.

img_5542La Gestión del Gobierno Revolucionario del alcalde socialista, profesor Temístocles Cabezas Morales, continúa beneficiando a las comunidades de la urbe valerana, cumpliendo así de esta manera con las obras contenidas en los proyectos presentados en anteriores reuniones con los Consejos Comunales y el Consejo Local de Planificación Pública(Clpp), órgano adscrito a la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera.

En esta oportunidad, el corregidor valerano, transfirió recursos provenientes del Consejo Federal de Gobierno (CFG), por un monto total de ochenta mil bolívares (Bs. 80.000), a voceros del Consejo Comunal “Víctor Carrillo” del sector Plata II del municipio Valera, con la finalidad- según el proyecto presentado- de arreglar la parte de electrificación de dos canchas deportivas en esa populosa urbanización.

“Agradecemos al Alcalde de Valera y a los miembros del Clpp por tomarnos en cuenta en la propuesta que hizo el año pasado la comunidad, debido a las condiciones como se encuentran estas instalaciones deportivas, ya que a partir de las 6:30 de la tarde los jóvenes no pueden hacer deporte ni actividades culturales por la falla del alumbrado público en ese lugar”, expresó la vocera principal del Consejo Comunal “Víctor Carrillo” del sector Plata II de Valera, Clara Pacheco.

Por su parte, el mandatario municipal, Cabezas Morales, señaló: “desde que se crearon los Clpp su principal trabajo es organizar a los Consejos Comunales y reunirse con ellos periódicamente para analizar las necesidades y resolver los problemas en los sectores populares. Estamos cumpliendo con el “Gobierno de Calle” que viene impulsando el camarada presidente Nicolás Maduro y el gobernador bolivariano General Henry Rangel Silva”.

Luis Alberto Abreu

Gráficas: Alberto Briceño

Prensa Alcaldía de Valera