Gestión

27.May.2013 / 02:50 pm

Servicios Públicos de la Alcaldía de Valera

***Estas labores de recuperación se han desarrollado en las seis parroquias del municipio, en comunidades como El Cumbe, Avenida Bolívar, Avenida 6, San Luis, La Floresta, La Cabaña, Terminal de Pasajeros, entre otros.

foto-1-1_0La Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera a través de la Coordinación del Poder Popular para los Servicios Públicos prosiguió este lunes -27 de mayo- un intenso operativo de bacheo, recuperación del alumbrado público, limpieza y desmalezamiento en la Zona Industrial de la urbe valerana.

Por su parte, Mildred Briceño, coordinadora de los Servicios Públicos de la municipalidad señaló: “Según instrucciones del ciudadano Alcalde hoy (ayer) nos encontramos en la Zona Industrial del Valle de San Luis de la localidad haciendo las labores de desmalezamiento, recolección de escombros, y bacheo en general”.

Asimismo, según el alcalde del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales las labores han sido emprendidas en diferentes zonas de la ciudad, formando parte del rescate y mantenimiento de espacios públicos en la entidad valerana.

Es por ello, que un total de 35 servidores públicos y 4 camiones estarán este lunes 27 y martes 28 de mayo en el mencionado sector, para luego trasladarse el día miércoles 29 a la comunidad de La Floresta iniciando específicamente por la bajada de HA Tractor y continuar con el plan de bacheo en distintos sectores de esta jurisdicción.

Igualmente, Briceño destacó que gran parte del equipo de está abocado en esta jornada para favorecer a las comunidades del municipio y mejorar la vialidad, fortaleciendo el mantenimiento de las vías públicas y beneficiando a todos los ciudadanos y ciudadanas de Valera.

Comunidades beneficiadas

Durante el mes de mayo se han desplegado trabajos de recolección de poda de árboles, trabajo de aguas servidas, colocación de asfaltado y recolección de escombros, desmalezamiento en San Luis parte alta y baja, Barrio El Gallo, Simón Bolívar de la Floresta, vía La Puerta en conjunto con el Sexto Cuerpo de Ingenieros del Ejército Nacional Bolivariano, Terminal de Pasajeros en Plata I, El Cumbe, Iglesia El Carmen, El Milagro e instituciones educativas de la ciudad.

María Salcedo ECS

Graficas: Valentín Vasquez

Prensa Alcaldía de Valera