Gestión

6.Jun.2013 / 01:50 pm

Alcalde de Valera y el Poder Popular

***“Una de las maneras como se puede honrar el legado y la memoria del Comandante eterno, es trabajando y resolviendo los problemas en las comunidades”, puntualizó Temístocles Cabezas Morales, alcalde socialista de la “Ciudad de las 7 colinas”.

foto-2-1El alcalde bolivariano, profesor Temístocles Cabezas Morales, junto con su tren ejecutivo de la municipalidad valerana, Consejos Comunales y el Poder Popular de la Urbanización “Don Rómulo Betancourt”, del sector La Floresta, parroquia Mercedes Díaz del municipio Valera, rindieron homenaje póstumo al comandante supremo, Hugo Chávez, tras cumplirse tres meses de la partida física del líder de la Revolución Bolivariana.

Esta actividad se efectuó en la cancha deportiva -recuperada por el IAMD Valera-, del referido sector, donde se contó con la presencia de los concejales Régulo Briceño, Ciria Romero, Gerardo Torrealba, además de la visita del párroco de la Iglesia “San Juan Bosco” de La Floresta, Miguel Ángel Castellanos, quien presidió la solemne misa pidiendo al Todopoderoso por el eterno descanso del Presidente eterno Hugo Chávez Frías.

El corregidor valerano, expresó: “Sin duda alguna la historia siempre recordará al gigante Chávez, un líder que se dedicó completamente con sentido de solidaridad con los más vulnerables y con un compromiso con la Patria de Bolívar, para mejorar la calidad de vida de los menos privilegiados, es por esta razón que siempre lo tendremos en nuestro corazón”.

“Una de las maneras como se puede honrar el legado y la memoria del Comandante, es trabajando con las comunidades. “Aquí en este sector I parte alta del sector “Don Rómulo Betancourt”, hemos realizado jornadas de limpieza, mejoramiento del alumbrado público y por si fuera poco los niños y jóvenes de la comunidad nos ayudaron arreglar la cancha deportiva, la cual se encontraba deteriorada”, adujo el líder revolucionario Temístocles Cabezas Morales.

Anuncios y ejecución de obras

Anunció a la comunidad las 33 obras que se ejecutarán en el sector la Floresta, con recursos provenientes del Consejo Federal de Gobierno (CFG). Asimismo, expresó que entregarán títulos de propiedad de tierras a los residentes de esa populosa barriada, se colocará el techado a la cancha deportiva, reparación de la pasarela que se encuentra ubicada en la avenida principal de la Floresta, entre otras.

Eglee Riera, Silvana González y José Anzola, voceras del Consejo Comunal “Forjadores del Mañana”, califican como positiva la obra de Gobierno del fallecido Presidente Hugo Chávez, a su vez agradecieron al alcalde bolivariano Temístocles Cabezas Morales, por apoyar y dar respuesta a sus peticiones en anteriores reuniones.

“Me pareció bien esta actividad, porque rememoramos la vida y obra del comandante Chávez, de igual forma, agradecemos al mandatario municipal por atender el llamado en cuanto al arreglo del alumbrado público en el sector”, dijo la vecina Yasmin Soler.

Luís Alberto Abreu

Gráficas: Alberto Briceño

Prensa Alcaldía de Valera