Gestión

20.Jun.2013 / 05:42 pm

A través de la Coordinación para la Protección Social

La Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, liderada por el profesor Temístocles Cabezas Morales, a través de la Coordinación del Poder Popular para la Protección Social, consolida el compromiso y la labor social en la urbe valerana, con la entrega de un significativo número de tanques para el almacenamiento con una capacidad de 900 litros de agua, cada uno, a diversas familias que habitan en la localidad.

foto-1-1_2A través del programa «La Felicidad llega a tu hogar», la coordinadora de Desarrollo Social y primera combatiente del municipio, profesora Beatriz Márquez de Cabezas, entregó el pasado jueves -20 de junio- 56 tanques de agua a familias necesitadas de los mencionados recipientes.

“El objetivo de este programa, representa grandes beneficios para las comunidades y en esta oportunidad, lo que queremos lograr con esta entrega de tanques es mejorar la calidad de vida de las familias valeranas”, resaltó la profesora Beatriz Márquez de Cabezas.

Igualmente, destacó el compromiso del alcalde socialista Temístocles Cabezas Morales, de hacer justicia social atendiendo a las solicitudes y requerimientos de los ciudadanos y ciudadanas, para dar así, respuesta eficiente a la gente.

Beneficiados

Dentro de los sectores beneficiados están: Plata III y IV, El Cumbe, Conucos la Paz, la Arboleda, Santa Eduviges, San Luis, Santa Cruz, San José, la Floresta entre otros, así como las Unidades Educativas “San José”, “Generala Dolores Dionisia Santos Moreno”, entre otras de la urbe.

Por otra parte, María Briceño, residente de Brisas de Mesa Alta, de la parroquia La Beatriz, señaló: “Le doy gracias al Gobierno Municipal por tomarnos en cuenta y obsequiarnos este tanque que tanto lo necesitábamos”.

Asimismo, Yelitza Moreno, de la comunidad de La Beatriz, agradeció al alcalde Temistocles Cabezas Morales, por la ayuda otorgada con el tanque de almacenamiento de agua que la beneficiará a ella y a toda su familia.

María Salcedo/ECS

Gráficas: Valentín Vásquez

Prensa Alcaldía de Valera