Gestión

26.Jun.2013 / 08:28 am

José Cazzorla: llamado a la militancia psuvista

“El camarada alcalde socialista del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, tiene todo el pleno derecho como venezolano de volver a aspirar a ser la máxima autoridad civil de la urbe valerana, sin que exista la necesidad de crear enfrentamientos entre civiles y militares, como ciertas personas así lo quieren hacer ver”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAAsí lo dio a conocer, el Coordinador de Organización Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en la localidad valerana, José Cazzorla, quien dijo que los civiles y los militares tienen derecho a postularse como candidatos a cargos públicos, porque así lo contempla la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

“Le hago un llamado a la militancia del PSUV para que no caiga en éste juego absurdo de algunos, que sólo buscan divisiones internas y no la unidad monolítica del partido, donde nos encargamos de sumar e integrar al colectivo social y al Poder Popular, como un solo bloque y equipo”, dijo el psuvista.

En ese sentido, señaló que se sabe que los dos militares aspirantes a la Alcaldía local no están inscritos en el PSUV, aparte que uno de ellos, el General Gilberto Hernández realiza proselitismo político del “más barato” tipo IV República con los recursos del Estado Venezolano.

“No obstante el camarada alcalde, profesor Temístocles Cabezas Morales, en cada una de las actividades que realiza de ayuda social, no las hace con la intención de efectuar campañas políticas, sino con la intención de llevar la debida asistencia y beneficio a los ciudadanos y ciudadanas de los sectores más populares del municipio Valera,”, aseguró Cazzorla.

Revisión

Hizo ver, que sería bueno que cada uno de los militantes, simpatizantes, y seguidores del proceso revolucionario que inició el eterno Presidente Hugo Rafael Chávez Frías en Venezuela, revisaran el proceder y accionar de los aspirantes a la Alcaldía de Valera, para que se den cuenta quienes son los que están amparados.

“Es cierto que estamos en conversaciones con los precandidatos del PSUV que se presentaron en las últimas encuestas, con la clara intención de presentarle a la militancia y al soberano pueblo del municipio Valera una propuesta de unidad monolítica revolucionaria, ya que en la unión de todos los actores del partido, está la fortaleza del proceso revolucionario”, sostuvo el dirigente socialista.

De igual forma, explicó, que día a día están revisando el desarrollo del trabajo que se efectúa en la Alcaldía en pro de las masas populares, con la firme intención de seguir mejorando, porque el accionar de los servidores públicos de la institución está encaminado a buscar soluciones y aportes al auge y crecimiento integral de las parroquias valeranas.

“De manera muy responsable aclaro que durante cuatro años en la Alcaldía, estuvimos llevando palo parejo de Hugo Cabezas, porque el ex Gobernador nunca quiso ni quería al soberano pueblo de Valera, haciéndole daño sólo por el hecho que no le cuadraba para sus personales intenciones, el alcalde socialista y bolivariano, profesor Temístocles Cabezas Morales”, explicó el vocero municipal.

Siendo así, efectuó un sólido llamado a la militancia psuvista para que reflexionen, y mantengan la unidad monolítica del partido, porque existen intereses personalistas que buscan crear enfrentamientos entre militares y civiles, estando esa posibilidad muy alejada de la realidad y del proceso revolucionario bolivariano, que lidera y lleva adelante el Comandante Presidente Nicolás Maduro Moros.

Tarzán Júnior Hernández/CNP 11.141

Prensa Alcaldía

Gráficas: Cortesía