Gestión

29.Jun.2013 / 03:44 pm

Designado por la presidenta de la Fundación, Lohana Torres

***“Soy un hombre integro que siempre he amado toda la vida a la familia del deporte, no simplemente porque sea Alcalde de Valera, sino porque participé en diferentes competencias donde le puse un mundo y corazón para engrandecerme como atleta”, expresó el corregidor valerano, profesor Temístocles Cabezas Morales.

2-1Por su incansable labor, lucha, entrega, dedicación y brillante trayectoria en pro del desarrollo del deporte en Venezuela, y en especial en la “Ciudad de las 7 Colinas”, en el día de ayer -29 de junio- subió al pódium de los grandes campeones de las Glorias Deportivas en el estado Trujillo, el alcalde bolivariano del municipio Valera, Temístocles Cabezas Morales.

Cumpliendo instrucciones precisas de la presidenta de la seccional Trujillo de la Fundación Glorias Deportivas, Lohana Torres, el presidente del Instituto Autónomo Municipal del Deporte (IAMD) Valera, TSU Joel Albarrán y la Gloria Deportiva Internacional, Paolo Borgosano, procedieron a entregar al corregidor valerano -en un encuentro amistoso de Softbol- la chaqueta tricolor y la gorra que lo identifica como parte de esta importantísima Fundación de los héroes deportivos, que llevaron por todo lo alto el nombre de Venezuela.

“Nos sentimos inmensamente felices por este reconocimiento como Glorias Deportivas de Trujillo, al profesor Temístocles Cabezas Morales, todos sabemos la extraordinaria labor que viene impulsando éste líder deportivo, debido a que nuestro Alcalde formó parte en la vicepresidencia de la Federación Venezolana de Fútbol, donde contribuyó con el desarrollo de la Copa América en Venezuela”, resaltó Joel Albarrán.

El ex árbitro internacional y vicepresidente de la Fundación Glorias Deportivas de Trujillo, Paolo Borgosano, expresó: “el mandatario municipal es una persona grata y colaboradora porque desde hace mucho tiempo ha enaltecido el deporte en la entidad, es por ello, que hoy -ayer- le rendimos este homenaje por ser un ejemplo eficaz en el deporte trujillano”.

Por su parte, la primera autoridad del municipio Valera, expresó palabras de agradecimiento a todos los deportistas presentes en el estadio Jesús «Chuchú» Pérez de San Luis, Valera, donde rememoró aquellos hermosos encuentros de softbol (caimaneras), en los que él participaba dignamente sudando la camiseta con los equipos locales en la urbe valerana.

Hombre que ama al Deporte

“Soy un hombre integro, que siempre he amado toda la vida a la familia del deporte, no simplemente porque sea Alcalde de Valera, sino porque participé en diferentes competencias donde le puse un mundo y corazón para engrandecerme como atleta”, expresó el corregidor local.

“El que está en el mundo del deporte y lo práctica es buena gente, buen amigo, buen compañero, pero por sobre todo un buen padre de familia”, afirmó el alcalde de la ciudad de Valera.

Cabe destacar, que el corregidor local, lanzó la primera bola como inicio al encuentro amistoso de softbol, entre los equipos de la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera y el fuerte equipo de la Fundación Glorias Deportivas de Trujillo, en el que resultó éste último vencedor con una amplia ventaja de 13 rayitas por 5, mientras que el pitcher ganador fue el veterano Johnny Moreno con relevo de Alirio Uzcátegui, y el pitcher perdedor fue Luis Simancas del equipo de la Alcaldía de Valera.

Entre los mejores bateadores del equipo victorioso fueron: Valdemar Gómez de 4-3, Wilmer Ramírez de 4-3, Gerardo Betancourt, 4-2, Armando Arrellano 4-2, Egnodio “Chivo” Albarrán de 2-2 y Javier Peña 2-2.

Unidad y preparación

El tesorero de la Fundación Gloria Deportiva de Trujillo, Eleticio Aguilar, refirió que este encuentro deportivo sirvió para estrechar lazos fraternos entre ambos equipos, a su vez, informó que es una preparación a los IV Juegos Nacionales de Softbol, que se efectuarán del 20 al 26 de octubre en el estado Aragua.

Luis Alberto Abreu

Gráficas: Valentín Vásquez

Prensa Alcaldía de Valera