Gestión

2.jul.2013 / 11:00 am

Para dos instituciones educativas

El alcalde bolivariano y socialista del municipio Valera, Temístocles Cabezas Morales efectuó una transferencia de recursos económicos a voceros de Consejo Comunal “Colinas de Bello XX”, para la ampliación de un vivero ecológico y la dotación de un transformador para dos instituciones educativas.

sam_0563“Estamos continuamente haciendo estas transferencias de recursos a todos los Consejos Comunales del municipio, y que gracias al presupuesto participativo la Alcaldía tendrá los recursos para hacer las obras, con la fuerza de trabajo de las propias comunidades con extraordinaria calidad”, señaló el mandatario local.

Las escuelas favorecidas pertenecen a la parroquia San Luis del sector Colinas de Bello Monte y son: el Centro de Educación Inicial Bolivariano Simoncito “Simón Rodríguez” y la Unidad Educativa “Gonzalo Senior” Fe y Alegría.

Asimismo, más de mil niños de los sectores La Montañita, La Floresta, Colinas de Bello Monte, San Luis parte alta, Valle Alto, entre otros, serán beneficiados con esta dotación de recursos que supera los diez y seis mil bolívares (Bs 16.000,00)

Por su parte, Nuris del Carmen Pacheco, vocera de finanzas del Consejo Comunal “Colinas de Bello XX”, quien en compañía de Amable Graterol y Gilberto Benítez, también miembros de esta organización agradecieron encarecidamente al Gobierno Municipal.

“Este es el segundo proceso de transferencia que recibimos por parte de la Alcaldía de Valera puesto que ahora sí, las comunidades pueden decir que se les ha brindado el beneficio a través de estas donaciones y de las Misiones implementadas por el Gobierno Nacional”, expresó Pacheco.

Cabe destacar que según el corregidor valerano, “este aporte de recursos financieros implica que estamos en la vía correcta y que el socialismo se construye de abajo hacía arriba por lo que el Poder Popular, es nuestra razón de vida y que nos permite seguir creyendo en esas políticas que nos dejó el Comandante Hugo Chávez”, puntualizó Cabezas Morales.

María Salcedo/ECS

Gráficas: Valentín Vásquez

Prensa Alcaldía de Valera