Gestión

20.Jul.2013 / 04:22 pm

En el sector “Las Brisas” de la parroquia San Luis

*** En este acto de justicia social con el soberano, acompañaron al corregidor valerano los dirigentes políticos revolucionarios, Régulo Briceño, William Aldana, Jorge Sáez y Ramón Araujo, quienes pidieron al pueblo la unidad transparente para impulsar el socialismo del siglo XXI en la entidad.

foto-1_92Muy contenta y agradecida se siente la comunidad del sector Las Brisas-parte alta- de la parroquia San Luis, municipio Valera, debido a que el alcalde bolivariano, profesor Temístocles Cabezas Morales, en un acto de justicia social les adjudicó 73 certificados de títulos de propiedad de tierras urbanas.

En esta entrega de titularidad al soberano, estuvieron acompañando al corregidor valerano los dirigentes políticos revolucionarios, Régulo Briceño, William Aldana, Jorge Sáez, Ramón Araujo, entre otros, quienes concedieron en sus intervenciones señalando que es necesaria la unidad transparente de toda la militancia socialista en Trujillo, para continuar con estos beneficios al Poder Popular.

Es de resaltar, la ardua labor que vienen llevando a cabo el TSU Víctor Paredes, jefe de la Oficina Municipal de Catastro y el arquitecto, José Gregorio Martos, nuevo director del Departamento de Regularización de Tenencia de Tierras Urbanas, quienes juntamente con los voceros del Consejo Comunal “Esperanza de Las Brisas” y la comunidad en general, batallaron con mucha perseverancia para ver este sueño hecho realidad.

“Esta es la lucha del pueblo unido con los tres niveles de Gobierno, lo que estamos haciendo en este lugar es pagar una deuda social que se tenía desde hace mucho tiempo con la gente humilde de este sector, gracias al legado que nos dejó el comandante supremo Hugo Chávez y el Gobierno de “Eficiencia en la Calle”, impulsado por el presidente Nicolás Maduro”, recalcó el mandatario local.

Asimismo, las voceras del Consejo Comunal de esa populosa parroquia, Lourdes Hernández y Olga Ángel, expresaron su inmensa alegría y dan gracias a Dios, al comandante Chávez y al alcalde de Valera, Temístocles Cabezas, por este logro alcanzado, “sigamos contrayendo el trabajo comunitario para que numerosas familias puedan mejorar su calidad de vida”, dijeron.

Beneficiarios

La vecina Mari Contreras, una de las madres beneficiadas en esta jornada social, señaló que tenían más de 20 años luchando por obtener la titularidad de estas tierras, “así es como se trabaja tomando en cuenta al pueblo, estoy muy contenta y brindo mi apoyo incondicional al corregidor valerano para que sea reelegido en las próximos elecciones del 8 de diciembre”.

“Siempre “seré chavista porque esta revolución no la para nadie, ahora ya puedo remodelar mi vivienda gracias al eterno Hugo Chávez y a Temístocles Cabezas, alcalde de la ciudad, por entregarme esta certificación de título de propiedad de tierra”, expresó Eduardo Berrueta, uno de los beneficiados con este programa.

Cabe destacar, que esta adjudicación corresponde a la segunda y última fase de entrega de titularidades en el sector “Las Brisas” de San Luis, para un total de 133 títulos de propiedad de tierras otorgados por la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera.

Buena Gestión

Además, según los voceros del Consejo Comunal del mencionado sector, el Gobierno Municipal anteriormente entregó a la comunidad 30 tanques para el almacenamiento de agua potable, 100 cotillones para los niños y niñas donados por la Fundación del Niño Valera, y la permisologia correspondiente para la construcción de un gimnasio o una cancha deportiva en esa localidad.

Luis Alberto Abreu

Gráficas: Alberto Briceño

Prensa Alcaldía de Valera