Gestión

28.Jul.2013 / 09:46 am

Luego de vencer a “Los Custodios” y a la “Alcaldía de Valera”

El campo del Casino Militar de la “Ciudad de las 7 Colinas”, sirvió de escenario para llevar a cabo un cuadrangular de softbol en el marco de la conmemoración del Septuagésimo Sexto Aniversario de la Creación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

img_7725En esta oportunidad, participaron en la actividad deportiva los equipos “Alcaldía de Valera”, “Guardia Nacional”, “Escuela Los Custodios” y la “Policía del estado Trujillo”, así como, personalidades presentes en la jornada, el comandante del Destacamento N°15, teniente coronel, Harrison Acosta y el alcalde bolivariano del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales.

El equipo de la Guardia Nacional Bolivariana se adjudicó el máximo galardón del cuadrangular,desarrollado el pasado fin de semana tras vencer al equipo “Los Custodios” y a la “Alcaldía de Valera”.

El primer triunfo del equipo de la “Guardia Nacional”se produjo ante “Los Custodios” con marcador de 5 carreras por 1, permitiendo pasar a la final ante la “Alcaldía de Valera”, al que doblegaron con anotación de 8 carreras por 4, obteniendo la victoria de este cuadrangular.

Además de los tres equipos antes señalados, la “Policía del estado Trujillo”también participó en el campeonato pero cayó en su primer encuentro contra la“Alcaldía de Valera”, cero carreras por siete.

Por su parte, el teniente coronel, Harrison Acosta manifestó estar agradecido con la presencia del Alcalde de Valera quien siempre ha dado apoyo a GNB, “Me siento complacido por compartir este encuentro, y estrechando lazos con el pueblo, como parte de la integración y de la batalla que tenemos de persistir en el bienestar de nuestra nación”, puntualizó el Comandante del Destacamento N°15.

Asimismo, el burgomaestre adujo:“Nos sentimos orgullosos de poder compartir con la Guardia Nacional Bolivariana en este majestuoso evento, porque ellos junto a los demás organismos de seguridad a nivel nacional, asumen el compromiso de velar por el pueblovenezolano, y son 76 años de luchasy victorias cumpliendo cada día con su labor de proteger la Patria Grande que nos dejó nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez”.

Por otra parte, se entregaron los trofeos correspondientes al campeón y subcampeón de los partidos. Igualmente se premió al champion pitcher, otorgado al sargento supervisor, Edgar Tubiñez y al jugador más valioso, quefue el sargento primero Carlos Caravaggio.

María Salcedo ECS

Graficas: Valentín Vásquez

Prensa Alcaldía de Valera