Gestión

1.Ago.2013 / 08:56 am

De la Región Andina

El alcalde bolivariano del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, fue juramentado en presencia del soberano pueblo de Sabana de Mendoza, municipio Sucre, como Vicepresidente para la región Andina de la Dirección Nacional del Frente Bolivariano “Hugo Rafael Chávez Frías”.

sabana-de-mendozaLa actividad política se llevó a cabo en la Plaza Bolívar de Sabana Mendoza, con la presencia de la Alcaldesa Eduviges Torres; dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), integrantes de los Consejos Comunales; y la juventud psuvista de la localidad.

La juramentación fue efectuada por el Presidente del Frente Nacional Bolivariano “Hugo Chávez”, Alejandro Ratti, quien dijo que cada uno de los presentes en el acto, de ahora en adelante son miembros también de esta organización, poseyendo la responsabilidad como militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), estar comprometidos con el proceso revolucionario y con el legado del eterno comandante.

Explicó Ratti, que la ocasión fue propicia para juramentar al corregidor valerano Cabezas Morales, en la Vicepresidencia para la Región Andina del Frente Bolivariano, dada la celebración del nuevo cumpleaños del líder Hugo Chávez quien hubiese arribado a los 59 años de edad.

Sentimiento

“Hoy estamos compartiendo entre amigos y camaradas una ocasión que nos llena de alegría y de gran emoción, porque en un mismo sentir acudimos a manifestar nuestro más sincero y sólido apego al legado revolucionario y de Patria, que heredamos del siempre líder Hugo Chávez”, dijo Ratti.

Hizo ver, que los hombres y mujeres seguidores de los principios humanistas y sociales de Chávez, son obedientes y disciplinados, por lo que no sólo celebran el cumpleaños de un líder que está sembrado en el corazón y el alma de los venezolanos, sino también los conocimientos y herramientas políticas heredadas que los mantienen en plena libertad.

Por su parte, el alcalde valerano Cabezas Morales, dijo que cada homenaje que se le realiza al Comandante Chávez, representa el supremo legado que recibieron del maestro, a quien recuerdan con mucho amor porque vive en su pensamiento, como también vive en el pensamiento de todos los venezolanos.

“Así es el amor que sembró Chávez en el corazón de los venezolanos, siendo adecuado el momento de celebración para encontrarnos con los camaradas que tienen la clara convicción que el socialismo es igualdad, es amor por el prójimo, como también lo ha manifestado el primer hijo político de Chávez, nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros”, adujo el alcalde de Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales.

Tarzán Júnior Hernández/CNP 11.141

Prensa Alcaldía

Gráficas: Alberto Briceño