Gestión

11.Ago.2013 / 09:22 am

Gestión del Gobierno Municipal de Temístocles Cabezas

***De acuerdo con la jefa del Departamento de Obras Civiles de la municipalidad valerana, ingeniera Ana Verónica Alvarado, recalcó que el mandatario local siempre se ha preocupado por la problemática en las comunidades.

foto-2_79La gestión del Gobierno Municipal del profesor Temístocles Cabezas Morales, continúa llevando la suprema felicidad posible al soberano pueblo valerano, en este caso la comunidad del sector “Siete Colinas” -parte norte-, parroquia Mercedes Díaz, del municipio Valera, fue beneficiada con diversos materiales de construcción, para culminar el muro de contención de esa populosa barriada.

De acuerdo con la jefa del Departamento de Obras Civiles de la municipalidad Valerana, Ana Verónica Alvarado, y el ingeniero Rafael Torres, señalaron que el mandatario local siempre se ha preocupado por la problemática en las comunidades locales.

“Aquí estamos cumpliendo con una deuda social que teníamos con los voceros del Consejo Comunal “El Despertar”, quienes siempre batallaron para ver este sueño hecho realidad”, afirmó la servidora pública Alvarado.

Entre los materiales –dijo- que estamos entregando al Poder Popular, están: 13 tubos galvanizados de dos pulgadas, 1 rollo de malla ciclón, 14 pletinas, 1 kilogramo de electrodos, 1 rollo de alambre, 9 crucetas para fijación de tubos, 27 pacas de cemento, 3 metros de piedra picada, 45 cabillas de tres octavos por 12 metros, 170 bloques y 23 cabillas de media pulgada por 12 metros.

Gladis Briceño, vocera del Consejo Comunal “El Despertar”, agradeció al alcalde Temístocles Cabezas Morales, por donarles todos estos materiales que hacían faltan para terminar la obra en ese lugar, “Ahora si vamos a construir el muro de gaviones y piedra que comenzamos hace varios meses”, expresó.

Mientras que la vecina Eima Mendoza, muy emocionada al recibir esta donación, señaló: “Así es como se gobierna brindando soluciones ante las peticiones del pueblo, me siento feliz porque veo el avance en mi comunidad, gracias a la primera autoridad del municipio que atendió el llamado”.

Luís Alberto Abreu

Gráficas: Valentín Vásquez

Prensa Alcaldía de Valera