Gestión

22.Ago.2013 / 03:39 pm

En el municipio Valera

La primera combatiente del municipio Valera, Beatriz Márquez de Cabezas, realizó una nueva entrega de tanques para el almacenamiento de agua a familias de diversos sectores de la jurisdicción como parte de las políticas que ejecuta el alcalde Temístocles Cabezas Morales de ofrecer la suprema felicidad posible al pueblo valerano.

agua“En esta ocasión estamos haciendo entrega de estos tanques a los habitantes de los sectores La Concepción, Barrio “Simón Bolívar”, El Onoto, San Luis y al Modulo de Servicio “7 Colinas”, informó Márquez de Cabezas.

Ademas, destacó el apoyo que siempre se les ha brindado a los vecinos de las zonas más vulnerables del municipio. “Siempre hemos dado respuesta a las comunidades y ahora podrán almacenar el vital liquido de manera segura y salubre”, señaló la Primera Combatiente.

Recientemente, han sido beneficiados los poblados de La Beatriz, Unidades Educativas, Módulos de Servicio, la Urbanización “José Humberto Contreras”, Los Manguitos entre otros.

Beneficiados

Por otra parte, María López habitante del sector El Onoto, agradeció al burgomaestre Temístocles Cabezas Morales y a su equipo por tomarlos en cuenta con esta entrega de tanques.

Asimismo, Gertrudis Matheus manifestó: “Este es el primer Alcalde que toma en cuenta al pueblo de El Onoto y que nos da un tanque, por eso le agradezco a él y a su esposa”.

La señora Elizabeth López también agradeció al gobierno municipal y al alcalde Temístocles Cabezas por esta ayuda. “Nosotros el pueblo siempre le hemos dado el respaldo al Gobierno Revolucionario con el propósito de fortalecer ese contacto que tienen con las comunidades”.

Igualmente, Laura Fajardo del sector San Luis resaltó: “Estoy agradecida por este importante beneficio que es para todas las casas y por eso no tenemos palabras con que agradecerles esta maravillosa donación, que Dios les pague a las autoridades municipales”.

Donación de útiles escolares

La primera combatiente del municipio y presidenta de la Fundación del Niño Valera anunció la donación de útiles escolares a niños y niñas de bajos recursos económicos que cursen desde la educación inicial hasta el bachillerato, para que este próximo año escolar puedan tener las herramientas necesarios para un mayor aprendizaje.

“Nuestro Alcalde, siempre se ha preocupado por la educación de los niños, niñas y adolescentes de las diversas parroquias del municipio Valera, por eso invito para que la primera semana de septiembre al tener la lista de útiles escolares que le exigen en su escuela se acerquen hasta el sótano de la Alcaldía de Valera y formalicen su solicitud”, señaló la servidora pública.

Los requisitos para la donación de útiles escolares son: carta dirigida a la profesora Beatriz Márquez de Cabezas (Presidenta de la Fundación del Niño Valera. Con la dirección exacta y número de teléfono), Constancia de estudio, lista de útiles escolares (original y vigente), copia de la cedula de identidad del representante y copia de la cedula o partida de nacimiento del niño o niña.

María Salcedo ECS

Graficas: Valentín Vázquez

Prensa Alcaldía de Valera