Gestión

29.Sep.2013 / 11:23 am

De la parroquia Mendoza del Valle del Momboy

El alcalde bolivariano y socialista del municipio Valera, Temístocles Cabezas Morales recibió una placa de reconocimiento por parte de la comunidad que reside en el sector Valle Verde de la parroquia Mendoza del Valle del Momboy, donde fueron adjudicadas 96 soluciones habitacionales a familias que habían quedado damnificadas, durante la vaguada ocurrida el pasado 29 septiembre de 2010.

img_4890Gracias al empeño incansable por mejorar la calidad de vida de los valeranos y valeranas, y en especial de las comunidades de Mendoza del Valle del Momboy y La Puerta, el alcalde fue reconocido por su esfuerzo y perseverancia en pro de la revolución y de los ciudadanos y ciudadanas de esas localidades.

Cabe destacar, que el poblado de Valle Verde, también le otorgó un merecido reconocimiento al concejal Régulo Briceño, por su persistencia y lucha por defender los derechos de los ciudadanos y ciudadanas, así como la obtención de una vivienda digna.

Es importante señalar, que en el desarrollo de esta entrega se ofreció un delicioso, sancocho que se compartió con la comunidad, y actividades deportivas con los instructores del Instituto Autónomo Municipal de Deporte (IAMD) Valera y los jóvenes y niños de este populoso sector.

Agradecimiento

Asimismo, Rosa Graterol, residente de esta comunidad, señaló: “Queremos expresarle al alcalde socialista de Valera, nuestro más sincero y profundo agradecimiento porque gracias a su vocación de servicio y su calidad humana ha sido posible realizar nuestro gran sueño, como es el tener un techo digno y propio”.

Igualmente, Viviana Villarrea,l afirmó: “Queremos darle este reconocimiento al Alcalde y a su equipo de trabajo por el apoyo que nos dio para lograr este sueño realidad”.

También Anny Finol y María Dolores Peñaloza, agradecieron a Dios, al Comandante Supremo Hugo Chávez y al alcalde Temístocles Cabezas Morales, quienes lucharon por sus casas.

Recordemos que estas 96 viviendas fueron ejecutadas a través del Sexto Cuerpo de Ingenieros del Ejército Bolivariano, en articulación con la Gran Misión Vivienda Venezuela, la Gobernación del estado Trujillo y la Alcaldia Comunitaria Bolivariana de Valera.

Por su parte, Elio Méndez, director de Protección Civil Valera, informó que ya se han entregado los certificados de las casas en alto riesgo de 74 de estas familias, que estaban en situación de damnificadas.

 

María Salcedo/ECS

Gráficas: Valentín Vásquez

Prensa Alcaldía de Valera