Gestión

4.Oct.2013 / 11:41 am

A partir del lunes 07 de octubre

Los días lunes 07, martes 08 y miércoles 09 de octubre, se estará realizando un operativo de limpieza en las instalaciones del Mercado Municipal, por parte de la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, liderada por el profesor Temístocles Cabezas Morales.

img_1507La información la dio a conocer el jefe del Departamento de Mercado y Soberanía Alimentaria, Yosmer Villareal, quien explicó que durante estos tres días se mantendrá cerrado el Mercado Municipal al público en general, para que los ciudadanos y ciudadanas de Valera tomen las previsiones necesarias.

“Informamos a toda la colectividad valerana que el día jueves -10 de octubre- estaremos laborando nuevamente y ofreciendo el mejor producto, el mejor servicio y la mejor calidad de nuestros alimentos a todas las comunidades de la ciudad de Valera, y ciudades circunvecinas”, expresó Villareal.

Asimismo, resaltó el servidor público que dicho mantenimiento abarca tanto la parte interna como externa del Mercado Municipal, en relación con la pintura de las paredes de algunos locales, pequeños arreglos en general y fumigación en todas las áreas.

“Las cuadrillas del Departamento de Servicios Públicos, de la Alcaldía de Valera estarán abocadas en esta jornada, para ofrecer el buen funcionamiento de este lugar de abastecimiento de alimentos de la urbe valerana”, indicó el jefe del Departamento de Mercado y Soberanía Alimentaria.

María Salcedo/ECS

Graficas: Archivo

Prensa Alcaldía de Valera