Gestión

10.Oct.2013 / 10:18 am

De la parroquia Mercedes Díaz

La Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, a través de la Oficina Municipal de Catastro y la Oficina de Tierras, entregó 40 títulos de tierras urbanas a familias de la parroquia Mercedes Díaz de la localidad.

img_6316Como parte del “Gobierno de Calle”, que desarrolla el alcalde bolivariano Temístocles Cabezas Morales en el municipio Valera, en función de un solo gobierno con el Presidente Nicolás Maduro, y el gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, este es un este acto de justicia social que enaltece al Poder Popular y que solo es posible, en la revolución bolivariana.

El corregidor valerano, destacó que esta entrega forma parte del sueño, hecho realidad por el Comandante Supremo Hugo Chávez, puesto que, fue su razón de vida que esto se cumpliera. “Hoy se suma un logro más con el propósito de mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos y ciudadanas”, resaltó Cabezas Morales.

El acto se llevó a cabo en el Salón de Sesiones del Palacio Municipal, donde en presencia de representantes del Registro Subalterno de Valera, se firmaron 40 documentos más, que serán entregados en los próximos días a familias de las diferentes parroquias de urbe valerana.

En esta oportunidad, fueron beneficiados los sectores: Los Bomberos (Cerro La Plata), El Trapiche-Simpatía (Conucos de La Paz, parte baja), Blanca de Pérez de la Floresta (Las Travesías), Simón Bolívar (La Floresta) y San Isidro (final de la Urbanización “José Humberto Contreras” mejor conocida como Morón).

Beneficiados

Por otra parte, Ivon Hernández, residente de la comunidad Blanca de Pérez de la Floresta, quien aguardó durante 8 años por este documento, señaló: “Estoy muy contenta y agradecida con Dios primeramente y con el Gobierno Bolivariano, porque este es el primer requisito que exigen para que podamos acceder a los créditos para tener un vivienda digna, y finalmente ya lo tengo en mis manos”.

Igualmente, Yasneidi Villarreal, del sector El Trapiche, manifestó: “estuve esperando este beneficio durante casi 26 años, y hoy es un sueño realidad gracias al Comandante Hugo Chávez y a la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera”.

María Salcedo/ECS

Gráficas: Alberto Briceño

Prensa Alcaldía de Valera