Gestión

25.Oct.2013 / 02:33 pm

En beneficio del estudiantado trujillano

El estado Trujillo contará de ahora en adelante con nuevas rutas estudiantiles, por que el Gobierno Nacional del Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, a través del Ejecutivo Regional, logró adjudicar seis sofisticados y modernos autobuses en la entidad, que beneficiarán al estudiantado local en sus traslado hacia sus centros educativos.

img_8177La entrega de dos de los singulares autobuses se llevó a cabo en la Universidad “Simón Rodríguez”, donde asistió el Director de Educación del estado Trujillo, Loengri Matheus; el alcalde bolivariano del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales; y el dirigente estudiantil y vocero de la Misión Sucre, Gregorio Colmenares.

En ese sentido, el corregidor local Cabezas Morales, señaló que una de las rutas estudiantiles será puesta en funcionamiento en el municipio Valera, mientras que los estudiantes de la Zona Panamericana, de igual modo, serán beneficiados con un autobús que recorrerá ese territorio.

“Son políticas implementadas por el Gobierno Nacional revolucionario y bolivariano de nuestro Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros, quien desea que los estudiantes posean mayor y mejor acceso a sus centros de estudio, siendo las nuevas unidades de trasporte muestra de ello”, dijo Cabezas Morales.

Explicó que las cuatro rutas restantes estudiantiles serán puestas en funcionamiento en Boconó, Campo Elías, Pampanito, y Trujillo, beneficiando tanto a estudiantes universitarios como estudiantes de los diversos liceos de los municipios señalados.

Por su parte, el Director de Educación del estado Trujillo, Loengri Matheus, señaló que la entrega de los autobuses constituye un logro de la revolución, donde el Presidente Maduro, demuestra que al estudiantado nacional hay que darle privilegios porque son el futuro de Venezuela.

“De igual modo, el Gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, ha estado muy pendiente del ámbito educativo y de la formación integral de nuestros estudiantes trujillanos”, adujo Loengri Matheus,

Tarzán Júnior Hernández/CNP 11.141

Prensa Alcaldía

Gráficas: Cortesía