Gestión

1.Nov.2013 / 02:26 pm

Aseguró el general del pueblo, Gilberto Hernández

*** Este encuentro de líderes que defienden el proceso revolucionario, se efectuó en el Salón de Sesiones del Palacio Municipal, ambiente propicio para que la militancia del Partido Socialista unido de Venezuela (Psuv) expresaran sus inquietudes en cuanto al trabajo por la unidad monolítica del partido en el municipio Valera.

foto-3_46El alcalde socialista, profesor Temístocles Cabezas Morales, su tren ejecutivo, miembros del Plan Socialista Valera Comunal y varios dirigentes revolucionarios del Partido Socialista Unido de Venezuela(Psuv) del municipio Valera, sostuvieron una importante reunión política con el candidato a la Alcaldía de Valera, Gilberto Hernández, conocido popularmente como el General del Pueblo.

Este encuentro de líderes que defienden el proceso revolucionario, se efectuó en el Salón de Sesiones del Palacio Municipal, ambiente propicio para que la militancia del Partido Socialista unido de Venezuela (Psuv) expresaran sus inquietudes en cuanto al trabajo por la unidad monolítica del partido en el municipio Valera.

“Estamos a la disposición de apoyar al próximo Alcalde de Valera Gilberto Hernández, todos debemos activarnos porque tenemos un reto muy importante que es de ganar en todas las Alcaldías del estado Trujillo, continuaremos llevando el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, e impulsaremos el Gobierno de Eficiencia en la Calle del presidente obrero Nicolás Maduro”, afirmó el corregidor valerano Cabezas Morales.

Por su parte, el candidato del Psuv a la Alcaldía de Valera, Gilberto Hernández, expresó en su intervención que el propósito de esta asamblea es trabajar unidos con conciencia socialista y no ceder los espacios a los adversarios de la Revolución Bolivariana.

“Para mi es un placer estar en este encuentro de compatriotas que luchan por la Patria de Bolívar y Chávez, es necesario acabar de una vez por todas con las diatribas políticas internas dentro del partido, porque aquí lo que está en juego es la revolución”, recalcó el abanderado del Psuv en Valera.

En ese mismo sentido, detalló “no podemos darle ni un milímetro de terreno a la oposición apátrida, porque a través de la guerra psicológica y mensajes mediáticos pretenden acabar con el proyecto socialista”.

Fines superiores del los revolucionarios

Explicó que los fines superiores que todos los revolucionarios deben entender para reunificar las fuerzas revolucionarias son: mantener y fortalecer la revolución, trabajar por el desarrollo y progreso de la urbe valerana, acabar con las confrontaciones políticas dentro del partido, impulsar el trabajo político- social en las comunidades, crear nuevos liderazgos en el partido rojo, entre otros.

Es bueno resaltar, que en esta reunión se encontraba el jefe del Comando de Campaña del general Gilberto Hernández, ingeniero Rafael Uzcátegui, quien incentivó a todos los presentes a continuar con la lucha revolucionaria, “todos nos debemos a Chávez, por lo cual los invito a incorporarse al trabajo político del partido Psuv”, dijo.

Total respaldo al Gilberto Hernández

José Carzzorla, del Enlace del Psuv En Valera, opinó que brindará total respaldo al candidato seleccionado por la Directiva Nacional de Psuv a la Alcaldía de Valera, “esta asamblea ha sido importante porque todos unidos lograremos el triunfo de la revolución en el municipio Valera”.

Cabe destacar, que el mandatario municipal Temístocles Cabezas, invitó al general Hernández a la inauguración -en los próximos días- de la pasarela moderna “Virgen del Carmen” en la avenida Bolívar de Valera, igualmente a la Casa Natal “Antonio Nicolás Briceño” que abrirá sus puertas al público en general, y a la culminación de la segunda etapa del proyecto del Cementerio Municipal “Sagrado Corazón de Jesús” de Valera.

Luis Alberto Abreu

Gráficas: Valentín Vásquez

Prensa Alcaldía de Valera