Gestión

14.Nov.2013 / 06:21 pm

En La Flecha parroquia La Puerta

A través de un trabajo articulado entre los tres niveles de Gobierno, la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, liderada por el alcalde bolivariano, profesor Temístocles Cabezas Morales, entregó a 60 familias del sector La Flecha parroquia La Puerta, productos de la línea blanca ya beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

grafica_5La información la dio a conocer, el presidente del Instituto Municipal de la Vivienda Valera (Inmuvival), ingeniero Henry González, quien detalló que éste beneficio garantiza el buen vivir del colectivo social del área y la suprema felicidad posible del pueblo de Simón Bolívar.

Explicó que en el municipio Valera siempre se ha cumplido a cabalidad el legado del eterno Presidente de todos los Venezolanos, Hugo Rafael Chávez Frías, por medio de la entrega de viviendas dignas con sus respectivos enseres domésticos que le facilitan la vida.

“Los ciudadanos y ciudadanas del sector La Esperanza de Dios, recibieron con gran regocijo la entrega de los productos de la línea blanca, pertenecientes a la dotación de 60 viviendas que se construyeron gracias al convenio entre la Alcaldía de Valera y Petróleo de Venezuela Sociedad Anónima (Pdvsa)”, dijo González.

Hizo ver que a las familias más necesitadas se les entregó el combo de línea blanca completo como: lavadora, cocina, nevera y otros, dado que algunos de los compatriotas estaban viviendo como damnificados por las últimas vaguadas ocurridas en el municipio Valera.

Aclaró que fueron órdenes precisas del alcalde bolivariano profesor Temístocles Cabezas Morales, que se cumpliera con la dotación de los productos, ya que así se está haciendo justicia social con los más carentes económicamente.

“El Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, como buen hijo de Chávez y de la Patria grande de Bolívar, está llevando alegría y felicidad a los hogares valeranos, y más ahora cuando estamos muy cerca de diciembre cuando el niño Dios nos enseña que demostremos el amor por nuestro prójimo con hechos y acciones como éstas”, aseguró el jefe de Inmuvival.

Tarzán Júnior Hernández/CNP 11.141

Graficas: Cortesía Inmuvival

Prensa Alcaldía de Valera