Gestión

26.Nov.2013 / 09:39 am

Sostuvieron una reunión con funcionarios de Indepabis

***Orlando Vielma, jefe de Programa y Misiones Sociales de la municipalidad valerana, propuso la idea de que se deben crear dos frentes de trabajo conformado por 14 fiscales, que tendrán la ardua tarea de supervisar los comercios que expenden alimentos al soberano pueblo.

img_2255Una importante reunión se llevó a cabo en el despacho del alcalde bolivariano, profesor Temístocles Cabezas Morales, con la Red de Defensoras y Defensores de la Seguridad Alimentaria, funcionarios de Indepabis y servidores públicos de la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera.

Esta asamblea tuvo como propósito formar un equipo multidisciplinario, para la defensa ante cualquier caso de presunto acaparamiento de alimentos en esta temporada decembrina, asimismo, la organización y movilización en defensa de la seguridad y soberanía alimentaria en la entidad, y el de ejercer vigilancia popular contra el acaparamiento, especulación y usura.

Orlando Vielma, jefe de Departamento para los Programas y Misiones Sociales de la municipalidad Valerana, propuso la idea de que se deben crear dos frentes de trabajo conformado por 14 fiscales, que tendrán la ardua tarea de supervisar los comercios de la localidad que expenden alimentos al soberano pueblo, igualmente la realización de tres a cinco operativos de fiscalización que se harán semanalmente hasta el 31 de diciembre del presente año.

“Todos debemos luchar en contra del plan macabro que viene propinando la burguesía, tenemos que defender al proceso revolucionario creado por el comandante eterno Hugo Chávez, y el Gobierno de Eficiencia en la Calle del Presidente Obrero Nicolas Maduro”, enfatizó.

De igual forma, resaltó que el Poder Popular organizado dará la gran batalla para que el pueblo compre productos de la cesta básica a precios solidarios, “en la venta de alimentos nos podemos descuidar porque los especuladores andan ya por ahí engañando al pueblo”.

Cabe destacar, que en el encuentro estuvo la licenciada Maritza Ruiz, en representación de Elvis Vielma, director regional de Indepabis, quien cual acordó entre todos los presentes participar en otra asamblea, a efectuarse este jueves 28 de noviembre, a las 9:00 de la mañana, en el Centro Bolivariano de Informática y Telemática (CBIT) de la Alcaldía local, con los organismos del Estado siguientes: GNB, Fapet, Sada, Indepabis, Seniat, Rddsa, entre otros.

Luís Alberto Abreu

Gráficas: Valentín Vásquez

Prensa Alcaldía de Valera