Gestión

2.Dic.2013 / 10:23 am

En la Iglesia San Juan Bautista

***La ceremonia sirvió para agradecer al creador por las bondades y todo lo bueno que le permitió ejecutar a la gestión que termina su período el 8-D.

aguinaldoLa Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, celebró con gran regocijo su tradicional misa de aguinaldo, en la Iglesia San Juan Bautista de la “Ciudad de las 7 Colinas”, donde hizo acto de presencia el alcalde socialista profesor Temístocles Cabezas Morales, y un numeroso grupo de servidores públicos de la institución local, como agradecimiento por la gestión de gobierno local que finaliza este 8-D y por todo lo bueno que el creador les permitió realizar.

La eucaristía fue impartida por el vicario cooperador José Ángel Araujo Salas, quien se enfocó en el tema de la navidad, la conversión, el arrepentimiento del creyente, y el advenimiento del Señor Jesucristo, dado que son argumentos de preparación para la espera del nacimiento del Niño Jesús, el Hijo de Dios.

“Hice hincapié en el tema del nacimiento del Niño Jesús en el corazón, en el espíritu, y en la mente de los hombres, mujeres, niños, y niñas de Venezuela que conforman las diversas familias, más que en el rincón de un hogar como pesebre, porque Nuestro Señor debe estar siempre presente con nosotros en todo tiempo y en todo lugar”, dijo el clérigo Araujo Salas.

Por su parte, el alcalde bolivariano profesor Temístocles Cabezas Morales, señaló que había comenzado diciembre el mes de la alegría, y época cuando nace el Niño Dios, regocijando los corazones de aquellos cristianos y católicos que celebran su nacimiento.

“Estamos de plácemes junto con los integrantes del Municipio Escolar Valera, y los niños y niñas de nuestras parroquias valeranas, porque deseábamos compartir la celebración de nuestra tradicional misa de aguinaldo, para presenciar los villancicos y la Coral del Colegio “Padre Blanco”, que tanto nos alegra en navidad”, dijo el alcalde Cabezas Morales.

De igual manera hizo ver, que en la pPaza Bolívar frente a la Iglesia San Juan Bautista, los educadores y educadoras del Municipio Escolar Valera, estaban llevando a cabo una expo venta de artesanía y manualidades, como parte de su desarrollo endógeno y para recabar fondos económicos para sus respectivas escuelas.

En ese sentido, es bueno señalar que la Banda Municipal “Simón Bolívar”, también hizo acto de presencia en la plaza de la localidad valerana, para deleitar al público presente con sus innumerables interpretaciones musicales donde resaltaron los temas clásicos trujillanos y otras regiones de Venezuela.

“Es propicio el momento para ofrecerle a todos los paisanos, pueblo trujillano, pueblo valerano, y a todos los venezolanos en general, una feliz navidad y un inicio de mes de diciembre con mucha alegría y felicidad, deseando que las familias vivan unidas y con mucha paz, colocando además sus esperanzas en el nacimiento del Hijo de Dios”, adujo el alcalde valerano profesor Temístocles Cabezas Morales.

Tarzán Júnior Hernández/CNP 11.141

Prensa Alcaldía

Gráficas: Alberto Briceño