Gestión

30.Nov.2015 / 10:04 pm

Temístocles Cabezas Morales exhorta a sufragar.

 

***El dirigente socialista del municipio Valera, hizo un llamado a los electores a no dejar pasar esta oportunidad, para seguir consolidando las Grandes Misiones Sociales y Revolucionarias. El 6D marcará el futuro de la Patria y la posibilidad de seguir construyendo el socialismo.

 

“El mejor regalo que podemos ofrecerle a la memoria de nuestro líder y guía eterno de la revolución bolivariana, Hugo Chávez, es participar con alegría en esta fiesta democrática de los venezolanos y venezolanas, que tenemos el derecho de seguir construyendo la democracia en nuestra querida Patria, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas y avanzar hacia el desarrollo definitivo”.

 

De esta manera, se expresó el profesor Temístocles Cabezas Morales, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), fundador de la Fundación Misión Trujillo, ex alcalde socialista del municipio Valera y fiel defensor del legado chavista, quien invita a los trujillanos y trujillanas a ejercer su derecho al voto como lo establece la Constitución Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, para seguir avanzando en democracia y tomar nuestras propias decisiones trascendentales a través del voto directo y secreto el próximo 6 de diciembre.

 

Se avecina un proceso electoral, -quizás el más importante que ha enfrentado la revolución en estos 17 años- porque en el mismo se decidirá el futuro de nuestros hijos y en consecuencia el de la Patria, que reclama parlamentarios comprometidos con el devenir histórico y con la necesidad de convertirse, en piezas fundamentales para el desarrollo de nuestros pueblos mediante la aprobación de las leyes que permitan al Presidente Maduro, la continuación de las Grandes Misiones Socialistas y Revolucionarias

“Hay que salir a votar el 6D y de esta manera, fortalecer el sistema democrático, por ello, la consigna debe ser cumplir con el sagrado deber de acudir a las urnas electorales, para seguir fortaleciendo la democracia e impulsar los cambios que demanda la nación, pero de manera pacífica y en paz, a través del sufragio”, apreció el líder socialista. “Por tanto, la mejor opción la representan los candidatos y candidatas de la Patria, a los fines de darle continuidad al legado del comandante eterno Hugo Chávez”.

 

En palabras del profesor Cabezas Morales, esta es una elección trascendental por cuanto se escogerán a los legisladores que se encargarán de redactar las leyes, normativas y todo el marco legal, para lo cual contamos con un sistema electoral robusto, que ofrece la confiabilidad y seguridad de un mecanismo tecnológico muy avanzado, representado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

Pensamiento chavista

 

A tal efecto, “esta campaña electoral que se viene desarrollando está conjugada en el pensamiento del comandante supremo Hugo Chávez, cada uno de nosotros desde nuestras trincheras debemos de sumar y multiplicar esfuerzos, y hacer honor a cuatros palabras que pronunció el Gigante en su oportunidad: ¡Unidad, lucha, batalla y victoria!”.

 

“Esta nueva contienda electoral servirá para que cada elector escoja por circuito a sus representantes. El acto de votación es muy sencillo, y aunque no tiene la misma extensión que las elecciones presidenciales, el llamado es a concurrir masivamente a ejercer el derecho al sufragio y darle el apoyo a la fórmula que presenta el PSUV, que encabezan nuestros candidatos y candidatas en cada uno de los circuitos”, atinó cabezas Morales.

 

El profesor universitario exhorta al pueblo trujillano a ejercer su derecho soberano, con el mayor civismo patriótico, al resaltar que es un compromiso con el país, con el estado y con el espíritu patriótico, cumplir con el mandato de nuestra Constitución Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, de colocar a hombres y mujeres resteados con los ideales Bolivarianos, revolucionarios y chavistas en el parlamento nacional.

 

”Es un derecho pero también un deber acudir a cumplir con esta jornada electoral, donde se elegirá a los parlamentarios y parlamentarias, quienes serán los encargados de legislar de cara al pueblo durante los venideros cuatro años”, para seguir consolidando las grandes conquistas de la era Hugo Chávez Frías y que encarna en estos momentos, su hijo Nicolás Maduro Moros.

 

“Estamos a la disposición de nuestros abanderados y abanderadas, por lo que todos debemos activarnos porque tenemos un reto muy importante que es el de ganar en todos los circuitos del estado Trujillo, continuaremos llevando adelante el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, de esperanza, de amor y de paz”, concluyó el profesor Cabezas Morales.