Gestión

13.Dic.2016 / 09:13 am

Legisladores iniciarán investigación a Karkom. Ayer continuó la toma de la sede de la Alcaldía de Valera, una representación del Clet acudió y anunciaron una investigación para aclarar qué pasó con los créditos enviados.

Carlos Paredes – CNP: 16.835.-

conflicto 1

Ayer por tercer día consecutivo continuó la situación de conflicto en la Alcaldía de Valera donde trabajadores se mantienen apostados a las fueras del palacio municipal impidiendo el acceso de personas, todo esto como parte de una protesta que iniciaron para exigir que les cancelen toda la deuda que el ejecutivo municipal mantiene con ellos y que no se aplique más la persecución laboral.

Ayer legisladores del Clet acudieron al sitio para escuchar las denuncias de los trabajadores e iniciar de forma inmediata las investigaciones para buscar una solución al conflicto, el grupo de parlamentarios regionales encabezados por Gregorio Briceño, Jesús Abreu y William Martorelli aseguraron que el crédito que le correspondía al municipio Valera sí llegó y no fue usado para los trabajadores. Explicaron que el alcalde Karkom está actuando de forma ilegal y que debe ser investigado.

Doble sesión en la plaza Bolívar
En el lugar se pudo conocer que para este martes está previsto que la Cámara Municipal de Valera lleve a cabo un cabildo abierto en la plaza Bolívar con la presencia de todos los trabajadores, de la misma manera el Clet tiene previsto una sesión especial este miércoles en el mismo lugar.

Fuente: www.diariodelosandes.com