Gestión

21.Feb.2017 / 01:49 pm

Participación/ Colocan 1700 ml brocales de pintura sólo en La Floresta

fudet

Con entusiasmo, trabajadores de Fudet se suman a las actividades programadas.

Prensa Fudet/ Migueli González – El Gobierno Bolivariano de Trujillo, a través del Fondo Único para el Desarrollo del estado Trujillo (Fudet), muestra un 80% de avance en los diversos trabajos que ejecutan durante el Plan Integral de Abordaje a la ciudad de Valera,  cuya inversión es de más de 500 millones de bolívares.

El G/D Gilberto Hernández, director del Fudet, señaló que ha sido un compromiso revolucionario con el rescate  que viene realizando el gobernador socialista G/J  Henry Rangel Silva a la ciudad de las Siete Colinas. “Estamos satisfechos de las metas alcanzadas hasta la fecha, diversas instituciones marchan con eficiencia al pie del cañón para darle embellecimiento a esta ciudad”.

Hernández resaltó que el Fudet está desplegado en 3 grandes sectores, iniciando desde el 4F en la parroquia San Luis,  con la instalación de nuevas paradas de transporte, pintura de postes eléctricos  y pintura en 4600 ml de brocales. Destacó que desde la primera semana, se realizó una limpieza general en la plaza Bolívar, restaurando la pintura de cestas de basura; bancas y 34 defensas de carro ubicado en la avenida 10, con 500 ml brocales de pintura.

Asimismo, Hernández apuntó que se realizó un importante trabajo en la fachada del Cementerio Municipal, con la pintura de 15 postes de alumbrado público, restauración de pared lindero 420 m2; de igual forma se recuperó 100% la Capilla, donde se colocó la pintura externa e interna (caucho- color blanco), y  reconstrucción de baños: colocación de cerámica y sala sanitaria.

Puentes de La Floresta recuperados

El también Protector Municipal, acotó que el Fudet, viene emprendiendo trabajos de recuperación del Puente de La Floresta y Puente Cano, con limpieza general del lugar, reparación de pintura, construcción de nuevas defensas laterales (armado de acero, encofrado y vaciado); también abarca la culminación de los baños públicos en la cancha de Las Mercedes, colocando nuevas tuberías y puntos de aguas blancas- negras, instalación de estructura metálica de techo, salpicados en pared y embocadura de pared (80 m2).

Finalmente, Hernández agradeció todo el apoyo del personal obrero  y técnico que laboran para hacer realidad esta importante acción en las comunidades, donde se observa una luz de alegría por los alcances obtenidos en revolución a través del Plan “Valera Yo Sí Te Quiero”.

Fuente: www.diarioeltiempo.com.ve