Gestión

13.Mar.2017 / 10:17 am

   Gestión/ Entregaron documento en el palacio de los duendes 

sutrav

Trabajadores piden el pago de salario y bono de alimentación (Gráfica: Richard Montilla)

Hebert Morillo Carrizo – El Sindicato de Empleados y Obreros de la Alcaldía de Valera (Sutraval) entregaron al director de la Oficina de Planificación y Presupuesto de la gobernación de Trujillo, Roberto González, un listado con el nombre de aquellos trabajadores del ayuntamiento que han permanecido en sus afueras en señal de protesta para exigir el pago de los compromisos laborales que adeudan desde hace más de tres meses.

La información la suministró un vocero del referido sindicato, quien explicó que la data se le facilitó al funcionario de la Gobernación, para cumplir con una petición del mandatario regional Henry Rangel Silva, quien recientemente solicitó los nombres de los afectados para interceder en el caso.

Entregado el documento, los integrantes de ese sindicato confían en la gestión del Gobernador y esperan una pronta solución al conflicto, pues hasta la fecha, no han recibido ni el pago, ni el bono de alimentación de los meses correspondientes a enero y febrero. “Hay padres y madres de familias afectados por esta solución que esperan una salida”, puntualizó la fuente.

hebert.carrizo@gmail.com

Fuente: www.diarioeltiempo.com.ve