Gestión

16.Mar.2017 / 11:51 am

Plan de abordaje a Valera

floresta

Vecinos de La Floresta agradecidos por trabajos durante el plan de atención a Valera. Gráfica: Cortesía

DLA Trujillo.-

Un grupo de vecinos del sector La Floresta del municipio Valera, expresó su agradecimiento al gobernador de Trujillo, Henry Rangel Silva y a todo su equipo por los trabajos realizados en la mencionada comunidad, como parte del plan “Valera yo sí te quiero”. Resaltaron los habitantes de este sector y demás zonas aledañas, que hoy gozan de áreas más limpias y espacios recreativos para el disfrute de todos.

Igualmente, agradecieron al padrino de esta comunidad, ingeniero Franklin Toro, por las acciones sociales que ha liderizado en pro del bienestar y crecimiento urbano de La Floresta. Destacaron “los vecinos de La Floresta fuimos escuchados por el gobierno, hicimos una serie de solicitudes por lo que hoy responsablemente agradecemos y esperamos se siga atendiendo de forma integral nuestra comunidad”.

Finalmente los informantes esperan que este tipo de trabajos se repitan en esta y otras comunidades trujillanas, pues califican este tipo de acciones como positivas para el fortalecimiento y progreso de la región.

Fuente: www.diariodelosandes.com