Gestión

27.Abr.2017 / 07:40 am

Por: Gian Carlo Di Martino

di martino

Cuando lleguen las elecciones, los dos grupos de terrorismo en Venezuela (Voluntad Popular y Primero Justicia) dirán como siempre que pierden: «nos hicieron fraude» y apelarán a la falta de memoria de la gente sin darse cuenta que, desde mucho tiempo atrás, en Venezuela está prohibido olvidar, aunque como ya he dicho y lo sostengo, estas dos facciones no deben ser validados por el CNE como partidos políticos. Y él pueblo, sobre todo el elector, debe estar consciente de ello.

De cualquier manera, con ese pánico que han desatado en la Patria de Bolívar, ¿qué le pueden mostrar VP y PJ a sus seguidores? Obviamente que nada, salvo las guarimbas y los recientes actos de terrorismo. Opositores, ni-ni, indecisos, cierren los ojos y piensen de corazón en la pregunta que hago y verán que esta gente no tiene más que violencia.

Actualmente, como en las guarimbas, destrozan el país y lo único beneficioso para el pueblo sano, la gente de bien, es que, por fin, en Venezuela, todo ese desastre se está llamando por su nombre: terrorismo. Y en función de ese delito se debe hacer justicia.

Los terroristas apoyados en la manipulación de los medios de comunicación social han pretendido, como es su costumbre, generar una matriz de opinión distorsionada, según la cual, los opositores llevan a cabo manifestaciones «pacíficas» y son reprimidos por el presidente Nicolás Maduro, pero lo que está a la vista no necesita anteojos, en la calle lo que hay son hechos ejecutados por la derecha violenta, que causan pánico en la población. Y la gente ya no se deja engañar.

El pueblo sabe que VP y PJ han desatado una escalada terrorista de gran magnitud que busca derrocar al Gobierno revolucionario. Un terrorismo sin precedentes. La monstruosidad de atacar un materno infantil con 54 niños no tiene nombre. Eso es lo más bajo, lo más ruin, lo más cruel del terrorismo.

Sin embargo, a través de videos, consignas, escritos, pretenden justificar las guarimbas y la violencia, como una forma de lucha popular; tremenda mentira, eso es una vil treta de ellos queriéndose limpiar las manos sucias de pólvora. ¡Ya basta! Amigos, amigas, piensen en sus hijos, en sus nietos, quítenles las caretas a esos terroristas de VP y PJ. Es tan evidente la arremetida terrorista de estos dos grupos, que partidos políticos de la MUD se han desmarcado de sus acciones, como es el caso de Avanzada Progresista de Henry Falcón.

Ya PJ y VP superan el prontuario criminal de Acción Democrática en sus «buenos tiempos» de la IV República que no es cualquier cosa, mientras que Un Nuevo Tiempo, el partido del paraco y exconvicto Manuel Rosales, hace uso de su doble moral. El «filósofo» del Zulia escondido en las faldas de su esposa Eveling Trejo, llama a mantener la «protesta» en la calle sabiendo de la violencia que genera, y después se esconde y deja solos a los terroristas. De esa manera supone que queda bien con la MUD y no resulta asociado por el pueblo a la violencia y al terror. Hábil jugada de un experto paramilitar.

Pero en suma, concluyo: hay que dejar claro –y esto debe saberlo el mundo-, VP y PJ son los responsables del terrorismo en Venezuela, porque son terrorista, lo demuestran los hechos, así de simple, de allí que insisto: estos grupos extremistas no deben contar con la validación del CNE.

Con Maduro victorioso ¡venceremos!

Fuente: www.aporrea.org