Gestión

6.Jun.2017 / 11:33 am

Nuestro reconocimiento a esos amigos invisibles

mito 5

Desde nuestra trinchera de lucha y batalla queremos felicitar efusivamente a esos hombres y mujeres que laboran en las estaciones de radiodifusión de Trujillo y Venezuela, que son parte de nuestro quehacer diario y nos mantienen informados, nos entretienen y nos educan y en especial a quienes hacen pedagogía radial.

Son ustedes los baluartes de una radio educativa, cultural, informativa hecha con ética, valores, principios y con la misión de crear conciencia en los ciudadanos, porque la radio es un medio que llega donde ningún otro puede acceder, razón que le permite ser el más cercano canal de comunicación con el radioescucha.

 Así pues, nuestro más ferviente reconocimiento, afecto y consideración para locutores, operadores, personal administrativo, obrero y directivo de las empresas radiodifusoras de nuestro querido estado Trujillo.

¡¡¡Felicitaciones y sigan siempre en la búsqueda de la superación constante en esta noble profesión y nuestro abrazo solidario amigos, colegas y compatriotas…!!!

mito 6

Prof. Temístocles Cabezas Morales

@juntosporvalera