Gestión

28.Jun.2017 / 08:09 am

Acto/ En el marco de la presentación de su equipo

loengri

Momento de la juramentación del equipo presente junto a la colectividad.

Juan Pazos | CNP:15.605 – Este sábado en horas de la tarde, la cancha techada del sector Las Rurales que se ubica en la parroquia El Dividive del municipio Miranda, albergó la presentación del equipo de campaña del profesor Loengri Matheus, de cara a las elecciones por la Asamblea Nacional Constituyente.

Con las entonaciones de himnos y bajo un ambiente de algarabía por los Tambores de San Benito presentes, se instaló el presídium compuesto por Dilza Salas y Carmen Terán, miembros del Equipo de Organización y Estructura Electoral; José Gregorio Segovia y Rosa Laguna, integrantes de Propaganda y Comunicación; Miriam Delgado y Yudith González, de Movilización y Eventos; Fosión Machado y Alberto Rangel con los Frentes y Movimientos Sociales; Mariana Almanza y Roximar Montilla en Finanzas, Adrián Matusalén, coordinador del Comando Antiterrorista; Katiusca Paredes y Oscar Matusalén, del Gobierno de Calle y José Palma junto a Humberto Domínguez, de la Comisión Política del Gran Polo Patriótico.

La moderación del evento le correspondió a la concejala Yeilany Castellanos, quien anunció las palabras hechas por parte de Henry Olivar, integrante de la UBCH Agua Santa, así como las de Mariana Almanza.

Intervención

De inmediato siguió Loengri Matheus, de quien se espera en los próximos días deje a un lado su cargo como diputado a la Asamblea Nacional, por su aspiración a la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por el Presidente Nicolás Maduro.

“Nuestro comando de campaña ya está trabajando de la mano con la revolución, a través del programa Somos Venezuela; para atender a aquellas personas que no han sido beneficiadas por el proceso”, resaltó, haciendo comparaciones entre las épocas de la llamada cuarta república con la quinta.

“En momentos difíciles los traidores saltan talanqueras. Es muy bonito decir ser chavista con el petróleo a 100 dólares el barril, a diferencia de hoy día que está en 20. Por eso llamo a no dejarse envolver por una derecha engañosa, fascista y terrorista que llegó al poder, diciendo que se haría la última cola. Ellos son los responsables de las colas y del desabastecimiento. Junto a Estados Unidos juegan a derrotar al gobierno mediante un bloqueo internacional”, criticó de entrada.

De la misma manera, Matheus afirmó que el pueblo está consciente pese a todas las dificultades, pero ven cómo Maduro sigue aprobando pensiones, viviendas y demás beneficios con recursos que son para el pueblo.

Recalcó los 200 mil empleos pendientes con el Plan Chamba Juvenil, así como el trabajo hecho por el ministro Hugbel Roa, de captar al recurso humano en las universidades para que contribuyan en los planes por la patria.

“Debemos sacar adelante a nuestro país, trabajando. La derecha no tiene un proyecto sino solo el de la violencia y terrorismo, usando a la juventud. Los asesinan ellos mismos y argumentan la crisis para propiciar una intervención militar extranjera. No pueden contra el pueblo de Venezuela, sino que atacan a las instituciones, usando a menores de edad”, observó.

“Desde mi municipio Miranda hago un llamado a la reflexión, porque así no llegarán a ningún lado. Vean como salieron derrotados en la OEA y también de manera interna. No gobernarán más nunca en la patria de Bolívar y Chávez. Es entonces que la constituyente debe divulgarse como es debido”.

Fuente: www.diarioeltiempo.com.ve