Gestión

25.Jul.2017 / 07:48 am

Electoral/ Desde hoy en todo el país

hectort_rodriguez

Héctor Rodríguez

CARACAS / AGENCIA – El jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Héctor Rodríguez, informó que el jueves 27 de julio será en Caracas su gran cierre de la campaña electoral de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Otros menores comenzarán a darse desde este martes en el interior del país.

“Vamos a partir del día de mañana (hoy martes) a iniciar los grandes cierres de campaña en todos los estados del país. Y el día jueves los convoco al gran cierre nacional en Caracas”, dijo, llamando además a “una gran movilización, para que los trabajadores de la patria salgan este 30 de julio a decir ‘balas no, votos sí, a apostar por el futuro, por la paz”.

En transmisión de VTV felicitó a los comandos de campaña de las unidades de batalla 4X4 por el buen trabajo realizado desde que comenzó el periodo de promoción electoral. Nombró que están constituidas por la maquinaria del partido (las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), los Círculos de Lucha Popular (CLP), las patrullas, los 1 x 10, la maquinaria del Movimiento Somos Venezuela), por la maquinaria de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), por la del Carnet de la Patria y por las diferentes agrupaciones del pueblo entorno a la revolución bolivariana (juventud, trabajadores, campesinos, amas de casas).

MUD debe respetar

Rodríguez llamó a la dirigencia de la oposición política a “respetar el derecho que tienen los venezolanos a elegir su futuro”, afirmando que el derecho al voto de los venezolanos “es sagrado” y “solo los que quieren una dictadura pueden coartar, imposibilitar, el derecho sagrado que tienen los venezolanos a elegir”.

Recordó que el CNE y el Plan República Constituyente 2017 tomaron medidas especiales para garantizar la seguridad en la participación de los ciudadanos en esta fiesta electoral.

Finalmente invitó al pueblo venezolano, incluidos quienes adversan al Gobierno Nacional, a votar en las elecciones del próximo 30 de julio. Los «invitó» a construir la paz de Venezuela.

A construir la paz
«Aquí están nuestras manos, aquí están nuestros corazones, vamos juntos a construir la paz. Vamos por la democracia, por la Constituyente a encontrarnos como hermanos», dijo a «la mayoría del pueblo opositor» que aseguró «no salió» a votar el 16 de julio en la consulta popular organizada por la Mesa de la Unidad Democrática contra el proceso Constituyente, expresó Héctor Rodríguez.
Fuente: www.diarioeltiempo.com.ve